Deliciosas recetas fáciles con Bimbo Thins

1

Los Bimbo Thins es una nueva opción que se puede encontrar en los supermercados y tiendas populares para el deleite de quienes buscan una nueva alternativa de consumir pan pero bajo en calorías.

Estos panecitos, por ejemplo, aportan 95 calorías en una porción, de las cuales son: 9% grasa, 78% carbohidratos y 13% proteínas. Aunque es importante tener encuenta que estos valores son únicamente del producto, falta incluir el o los ingredientes que se acompañen con el mismo.

Recetas de cocina con Bimbo Thins

Aquí te recomendamos varias ideas de cómo preparar recetas o platillos deliciosos con estos panecitos. Verás que son muy buenos para alguna reunión, fiestas, el lunch de tus hijos, y hasta para un refrigerio del día a día.

(te recomendamos hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

Bimbo Thins con Salmón. Esta receta tiene todo. La combinación es deliciosa entre textura y sabor, te encantará.

Bimbo Thins con Pechuga de Pollo Asada. No puedes dejar de hacer esta receta fácil de preparar e ideal para toda la familia.

Bimbo Thins con Queso Cottage y Frambuesas. No hay mejor manera de disfrutar la rica combinación de fruta con queso cottage que con Bimbo Thins, la porción perfecta del pan.

Bimbo Thins con Cochinita Pibil. Un platillo típico mexicano originario de Yucatán que podrás disfrutar de forma muy saludable.

Bimbo Thins con Jamón y Guacamole. Si tienes antojo de un rico guacamole, con esta receta te damos una idea de como lo puedes combinar.

Recetas de cocina con Bimbo Thins con Jamon y Guacamole

Bimbo Thins con Pera y Queso Gorgonzola. Si eres amante de los quesos italianos y dulces, esta es la combinación perfecta para disfrutar de un rico platillo saludable.

Bimbo Thins con Queso de Cabra y Cajeta. Cuando quieras probar un postre rico, saludable y muy fácil de preparar, esta es la opción para ti.

Bimbo Thins Panino. Rico panino que además de saludable esta delicioso.

Club Sandwich con Bimbo Thins. Apetitoso Club Sandwich, tan fácil de preparar que se convertirá en tus recetas favoritas.

 

Y tú, ¿cómo comerías los Bimbo Thins?

 

 

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder