Recetas de Halloween

0

La Noche de brujas o Halloween (como se le conoce en varias partes del mundo) o Día de Muertos (como se le conoce en algunas regiones del Continente Americano) está por llegar.

El mes de Noviembre (días 1 y 2) se viste de colores obscuros y representaciones dedicadas a los muertos. Podremos ver por las calles deambular gente con vestimentas alusivas, desde las más sencillas y chistosas hasta las más tétricas.

Recetas de cocina Halloween

Son fechas en las que se hace honor a quienes han partido y se busca recordarles y que además dan paso a la elaboración de recetas de cocina curiosas, creativas, y deliciosas.

Por ello será importante ir planeando qué platillos podremos considerar para esas fechas de “terror” y deleitar a nuestros amigos o familiares.

Aquí hemos realizado una lista de las recetas más adecuadas para la Noche de Halloween. Tomen nota.

(es muy importante que para conocer el método de preparación de las recetas hagan click en el titulo de las mismas)

Galletas de Halloween. Estas ricas galletas de azúcar tienen un glaseado para decorarlas para halloween. Estan muy ricas y no son muy difíciles de hacer.

Brownies para Halloween. La clásica receta de brownies para festejar halloween con los niños.

Cupcakes de Telarañas. Deliciosos cupcakes de vainilla decorados para halloween.

Recetas de Cupcakes de Telarañas para Halloween

Galletas de Chispas de Chocolate Halloween. Estas galletas con chispas de chocolate cafes y naranjas son un rico postre para Halloween.

Galletas de Dedos de Bruja. Ricas galletas de mantequilla y azúcar hechas en forma de dedos y decoradas con uñas postisas para Halloween o una fiesta de disfraces.

Merengues de Huesos. Esta receta es muy fácil y queda padrísima para una fiesta de halloween o día de los muertos. El secreto esta en como haces la forma de los huesitos.

Recetas de Merengues de Huesos para Halloween

Paletas de Chocolate Halloween. Estas ricas paletas de chocolate son muy fáciles de hacer solo es necesario comprar los moldes para las figuras.

Bebida Halloween. Un rico coctel que lleva midori, vodka y jugo de manzana.

 

Para ver más recetas de halloween, haz click aquí.

 

 

Responder