Tips de cocina con Splenda

0

Aquí les dejamos algunos tips que nos compartieron algunas lectoras de Kiwilimón.

Aportación de: Dulce María García Cano García

El mejor tip que yo puedo dar es el uso de Splenda para la preparacion de postres, a mi me encanta la repostería y lo uso también cuando necesito para quitar la ácides de algunos platillos con jitomate o tomate.

Aportación de: Gabriela del Carmen Reyes Carreño

A mi me gusta usar Splenda para hacer cupcakes light. En mi casa somos fans de los panquecitos pero por lo mismo trato de hacerlos lo más light posible y al sustituir el azúcar refinada por splenda lo logro y saben igual de ricos.

Recetas de cocina con splenda

Aportación de: María Luisa Castro López

Es muy importante que cuando se utilice Splenda en atoles, tés o café, se agregue antes de que empiecen a hervir porque esto hace que adquieran un mejor sabor, que si lo hacemos al servir.

Aportación de: Karla Adriana Pérez Lares

Utilizo siempre Splenda para hacer aguas frescas. Le da un toque especial y muy nutritivo; así también cuando hago mis postres (galletas de M&M’s y Oreo) les pongo Splenda y quedan deliciosisimos. Igual con los licuados por la mañana con un sólo toque quedan riquísimos. Así también recomiendo mucho Splenda cuando hago platillos tipo Thai porque les da ese toque a los camarones riquisimo y sustituyendo el azúcar en la salsa de naranja con chipotle.

Recetas de cocina con Splenda

Aquí te dejamos algunas recetas recomendadas con Splenda para que prepares tus platillos. Toma nota.

(te recomendamos hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

Buñuelitos Splenda. Ricos, sanos y deliciosos buñuelitos para tomar el café con tus amigas. Este platillo no contiene azúcar (sacarosa), bajo en contenido de calorías, sin colesterol, muy bajo en sodio.

Galletas Fantasía. Diviértete cocinando con tus hijos y enséñales que cocinar puede ser sano y entretenido.

Cupcakes de Zanahoria. Al igual que el pastel de zanahoria, estas mantecadas están llenas de sabor y nutrientes. Son ideales para la hora del té.

Pechuga de Pollo Teriyaki. Este día del padre sorprende a tu papá y prepara un platillo de inspiración japonesa.

Paletas Heladas Bicolor. Prepara ricas paletas heladas, son una forma muy divertida para que tus hijos consuman fruta. Prueba hacer diferentes combinaciones pensando siempre en un atractivo colorido.

Batido de Frutas Rojas. Delicioso e inigualable batido de frutas rojas, puedes preparártelo en el desayuno, puébalo, te va a encantar!.

Responder