Vajilla para los amantes de la tecnología

0

Muchas de nosotras buscamos tener en la cocina diseños originales que vayan de la mano de nuestros gustos, actividades y costumbres.

Ahora, nos hemos dado a la tarea de presentarles un diseño de vajilla muy creativo y original. Se trata del iPlate, una creación del ilustrador francés Todd Borka quien busca impregnar el gusto por lo digital o la tecnología, un sector, hoy en día, tan básico y fundamental como la comida.

Vajilla iPlate de Todd Borka

El concepto que está detrás del diseño ideado por Borka para el iPlate se basa en distitivos elementales que rondan la tecnología como íconos que podemos encontrar en los aparatos electrónicos, las computadoras, teclados, etc.

El juego de vajilla que se ofrece está compuesto de cuatro platos, con cuatro diseños diferentes: “Importar comida”, “Editar Comida”, “Tamaño de imagen” y “Ctrl Z”. Todos están realizados en porcelana y las imágenes permanecen inalterables aún después de numerosos lavados.

¿Qué te parece? Consideramos que se trata de una creación divertida, llena de humor, que puede ser un regalo muy original para los amantes del diseño digital o la tecnología.

Para preparar recetas deliciosas y hacer uso de tu vajilla, además de presumirla con tus amigas, haz click aquí.

Te recomendamos hacer click en cada imagen para ver más detalles de las mismas.

Los puedes conseguir en la página de Todd Borka.

Responder