Ya puedes conocer y comprar en Recetas Superama

0

Hace algunos días fue liberado y puesto a disposición de todas las personas que gustamos de la cocina una nueva página web en donde podemos conocer una lista de recetas muy amplia y además comprar los ingredientes de forma rápida y fácil en tan sólo unos clicks.

¿Cómo funciona?

Deberás accesar a la página de Recetas Superama en www.recetas-superama.com.mx; posteriormente te debes registrar haciendo click en el formulario de Registro que se encuentra en la parte superior derecha y llenas los campos obligatorios con tu información.

Una vez que hayas puesto la información requerida se te enviará un correo a la cuenta de e-mail que hayas registrado para confirmar tu registro. Y listo.

Recetas Superama por Kiwilimon

Ya podrás accesar con tu usuario y contraseña para conocer los detalles de las recetas. Y si alguna de ellas es de tu agrado para preparar ese mismo día o en alguna ocasión especial y deseas comprar todos los ingredientes que se requieren para prepararla o alguno que otro que te falte, sólo debes hacer click en comprar los ingredientes (botón que aparece en todas las recetas) y listo, te enviará al carrito de compras de Superama para que desde tu casa hagas las compras necesarias y te hagan llegar a la puerta de tu hogar todo lo que hayas adquirido.

Novedoso

Este es un método novedoso en México que permite a las amas de casa o a cualquier persona que guste de la cocina accesar a una variedad de recetas de cocina gratuitas y poder comprar los ingredientes desde la comodidad de su casa por medio de la computadora o dispositivo móvil.

No dudes en accesar y cononer la página de Recetas Superama, haciendo click aquí.

Responder