Cocinando con PAM

0

Muchas veces el usar un aceite determinado nos permite aumentar o reducir los niveles de grasa, mismos que muchas de nosotras cuidamos al momento de preparar platillos en beneficio de ls salud de nuestra familia.

En ciertas ocasiones también no logramos entender cuál es el aceite de cocina que mejor nos beneficia y que de una u otra forma aporta un plus a nuestras recetas.

Recetas de cocina con aceite PAM

Para esta ocasión queremos destacar que tenemos una variedad de recetas muy recomendadas haciendo uso del aceite de cocina PAM, pues éste es un aceite 100% de canola, la cual además es una fuente indiscutible de Omega-3 y Omega-6, elementos muy importantes para nuestra salud.

Y además de cocinar perfectamente los alimentos, PAM nos permite reducir los niveles de grasa.

Por ello es que aquí queremos dejarte algunas recetas recomendadas haciendo uso de PAM para que veas lo delicioso que se puede cocinar. Toma nota.

(te recomendamos hacer click en el título de la receta para que conozcas a detalle el método de preparación)

Tostadas de Picadillo. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 14% menos calorías y 30% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Tartaleta de Chocolate y Zarzamora. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 27% menos calorías, 42% menos grasa y 47% menos colesterol que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Taquitos Dorados de Papa. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 50% menos calorías y 80% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Tacos de Pescado al Pastor. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con12% menos calorías y 50% menos grasaque si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Receta de tacos de pescado al pastor

Sopa de Tortilla. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 38% menos calorías y 43% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Sopa de Hongos. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos. Al preparar este platillo con PAM quedará con 50% menos calorías, 80% menos grasa y 100% menos colesterol que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Sopa de Col. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillo. Al preparar con PAM esta receta, quedará con 40% menos calorías, 70% menos grasa y 80% menos colesterol que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

 

Para conocer más recetas de cocina con aceite PAM, haz click aquí.

 

 

Responder