Cómo funciona Kiwilimón

1

Hasta hace algunos años muchas amas de casa, chefs, aficionados y aficionadas a la cocina, podían compartir sus recetas en diversas comunidades en Internet en español, pero no existía una solución en donde se les diera un espacio para promover sus creaciones culinarias o la receta tradicional de la familia, respetando totalmente su crédito.

Una vez que nace Kiwilimon.com se abrió una ventana de oportunidad a estas personas, quienes hoy en día pueden registrarse gratuitamente, tener su propio perfil, compartir sus recetas familiares y creaciones personales, comentar las de otros participantes y además ganar premios.

Recetas de cocina Kiwilimon

Hoy en día Kiwilimon.com se ha ganado la confianza de miles de chefs (entre profesionales y amateurs) quienes se apasionan por la cocina, el buen comer, la salud y sobre todo ofrecer a sus familiares y amigos platillos deliciosos.

Es fácil accesar a esta comunidad. Sólo deberás ingresar a www.kiwilimon.com y en la parte superior derecha podrás ver el botón de Registro, llenas algunos campos con tus datos (todo está totalmente desarrollado de tal forma que tus datos están seguros). Posteriormente te llegará un correo de confirmación y das seguimiento a éste para asegurarnos que eres tu realmente quien deseas ser parte de la comunidad.

Una vez que hayas confirmado tu registro ya podrás personalizar tu perfil y tendrás la oportunidad de compartir tus recetas favoritas.

Registro Kiwilimon - Recetas de Cocina

Ganando

Es importante tener en cuenta que constantemente elegimos a los chefs más destacados y se promueven en nuestro newsletter para que así toda la comunidad conozca a quién felicitamos.

Asimismo, únicamente a quienes se han registrado en la comunidad de Kiwilimón podrán participar en las trivias y/o concursos que tenemos, y en donde regalamos muchos premios.

No dudes en accesar a Kiwilimon.com y conocer todas las recetas de cocina gratis que tenemos para ti.

 

Acceso al Registro de Kiwilimón.

 

 

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder