El menú adecuado para los niños

0

Sabías que una nutrición adecuada es un sólido comienzo para una vida en crecimiento y aprendizaje para tu pequeño.

Es por ello que la alimentación adecuada aportará además de los nutrientes necesarios, la energía perfecta para que tus hijos crezcan adecuadamente.

Una dieta balanceada aporta lo necesario a los pequeños de la casa y es por ello que aquí te dejamos un menú adecuado para los niños, mismo que puedes tomar en cuenta para balancear la comida y darle a tu pequeño lo mejor.

(puedes hacer click en la imagen para agrandarla)

menú para niños

 

Recetas de cocina

Aquí también queremos recomendarte algunas deliciosas recetas de cocina para tus hijos. Muchas de ellas las puedes hacer con ellos.

(es recomendable que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

Croquetas de Papa. Esta receta es una buena idea para usar un puré de papa que haya sobrado de otra receta. Las croquetas de papa quedan buenísimas.

Alambre de Carne Molida. Deliciosa receta de carne molida con pan molido cocida sobre fuego.

Crepas Rellenas de Fresas. Deliciosas crepas rellenas de fresas.

Receta de crepas rellenas de fresas

Cupcakes de Chocolate con Betun de Cacahuate. Estos ricos pastelitos de chocolate tienen un betún de crema de cacahuate. Quedan muy bonitos para fiestas.

Pollo Empanizado con Corn Flakes. Una riquísima forma de preparar las piernas de pollo al horno con un empanizado crujiente de corn flakes. A los niños les encanta.

Salchichas con Hojaldre. Una rica receta para una fiesta de niños o como una rica y fácil botana.

Pollo Empanizado en Queso. Esta receta es muy facil de hacer y es ideal para niños ya que el queso y la galleta hacen del pollo un platillo más divertido.

Picadillo de Res. El picadillo es un platillo ideal para darle de comer a muchas personas. Es rico, llenador y fácil de hacer.

Receta de picadillo de res

Pasta con Jitomates al Horno. Esta rica receta de pasta se basa en el sabor intenso que obtienen los jitomates al hornearse.

Espaguetti con salsa de jitomate. Clasica receta para toda la famila.

 

Para conocer más recetas para niños, haz click aquí.

 

 

Responder