Ideas de Halloween para niños

0

¿Planeas realizar alguna fiesta de Halloween?

Si es así quizás necesitas algunas ideas terroríficas (pero no demasiado que los pequeños se pueden asustar y de lo que se trata es que se diviertan) para que vivan al máximo la noche de brujas.

Para lograr una fiesta dedicada a niños con la temática de Halloween puedes hacer uso desde calaveras, telas de araña, esqueletos, fantasmitas, hasta manualidades para hacer con los niños.

Ideas y recetas para fiesta de halloween para niños

Los disfraces

Será importante que los niños se vistan con disfraces de acuerdo al personaje que más les guste. Se debe buscar un disfraz cómodo y que no estorbe o provoque algún accidente al pequeño.

Tal vez se puede agregar algún elemento especial como sangre artificial, por ejemplo, pero antes de comprar nos debemos asegurar de que no harán daño a la piel del niño o si lo ingiere por algún motivo no le genere problemas.

La decoración

Para ello puedes optar por hacer un ambiente agradable para los niños, pero no caer en lo exagerado para evitar que se asusten, la intención es que se diviertan. Para ello podrías poner algunas pequeñas arañas colgantes, telarañas de azúcar (así después se las comerán), algunas calaveritas y uno que otro foco de color morado, por ejemplo, para cambiar el tono del lugar.

Ideas de decoración de halloween para niños

La música

Existe música especial de Halloween para niños. Ya sea que vayamos a alguna tienda de discos a comprar un CD especial o simplemente tengamos una computadora con conexión a Internet a la mano y accesemos a Youtube y encontremos las canciones especiales de Halloween para pequeños. Un ejemplo de éstas lo podemos ver en este video.

Los juegos y concursos

Para la diversión de los niños se pueden organizar juegos especiales, mismos que podrían ofrecer un regalo pequeño a quien sea el o la ganadora.

Uno podría ser el concurso al disfraz más original y terrorífico, en donde los mismos niños voten por el que más les guste.

Otro podría ser el de “Decora tu Calabaza”, en el cual se le da a los pequeños calabazas pequeñas para que ellos mismos las decoren. Para evitar accidentes, lo mejor es que los niños vacíen la pulpa de las calabazas con una cuchara y después un adulto, con un cuchillo, haga los ojos, la nariz y la boca.

Si ponemos una vela dentro, tendremos unas lámparas geniales. Otra opción es llenarlas con caramelos y gominolas y dejar que estos salgan por la boca.

Comida

Para la comida o cena, podrías preparar unos pequeños bocadillos, bedidas y postres para los pequeños. Todos alusivos a Halloween. Para ello aquí te dejamos algunas recetas muy buenas que puede preparar en casa (haz click en el título de la receta que más te agrade para ver cómo se prepara)

Donas de Halloween. Estas donas son ideales para las fiestas de Halloween, a tus hijos les encantarán.

Galletas de Halloween. Estas ricas galletas de azúcar tienen un glaseado para decorarlas para halloween. Estan muy ricas y no son muy difíciles de hacer.

Cupcakes de Telarañas. Deliciosos cupcakes de vainilla decorados para halloween.

Recetas de Cupcakes de Telarañas para Halloween

Bebida Sangrienta. En este Halloween no podrás dejar de disfrutar una rica bebida para compartir con tus amigos, con una idea original y creativa.

Galletas de Vainilla Esqueléticas. Estas galletas las podrás preparar con ayuda de tus hijos para que juntos se diviertan en Halloween y puedan disfrutar de un rico postre con toda la familia.

Receta de galletas de vainilla de esqueletos para Halloween

Merengues de Fantasmas. Deliciosos y creativos merengues de fantasmas para esta época de miedo, hazlos, a tus hijos les encantarán.

 

Para más ideas de recetas de Halloween, haz click aquí.

 

 

Responder