Ideas originales para festejar Día de Muertos o Halloween

0

En días anteriores, se realizó una trivia en la cual se le preguntó a nuestras usuarios cómo festejarían este año las celebraciones de octubre.  Se calificó que mostraran ideas originales para festejar  Día de Muertos o Halloween y las ganadoras se llevaron un kit de Mary Kay. Aquí te damos sus respuestas esperando que te den algunas ideas que puedes implementar en tu casa con tus invitados.

  • 1. Compartido por Judith García García

El año pasado hicimos fantasmas de galleta con merengue suave, huesos de merengue y unas arañas de cupcakes. Mezclando sabores contrarios como: tamarindo (en las patas) y chocolate.

Quedaron increíbles, así que pensamos repetir agregando ojos de zombie con cakepops cubiertas de chocolate blanco, una luneta como iris y chocolate rojo para las venas.

  • 2. Compartido por Mónica Luke

Mi idea de festejar, es poner un altar en mi casa como es tradición en la ciudad de Oaxaca con fruta de la temporada: jícama, mandarina, naranja, calabaza en miel, manzanas, nísperos, un arco hecho con caña, donde se le cuelgan algunas frutas o calaveras hechas con azúcar.

En el altar también se colocan cacahuates, nueces, se pone una taza de chocolate, una taza de agua, cerveza, mole, mezcal, pan de yema. Se decora con flor de la temporada que es cempasúchil, vela e imagen de algún difunto que se tenga, todo eso es solo parte de la decoración de la casa. Para celebrar les pediría a todos mis invitados hagan un verso referente a la muerte.

  • 3. Compartido por Jesica Patricia Olague

La forma que sugiero para celebrar es que sea una fiesta de disfraces en la que todas las piezas de los disfraces estén separadas y se entierren superficialmente en el jardín o se cuelguen en ramas de árboles. Que se distribuyan aleatoriamente por el terreno. Los invitados tendrán veinte minutos para disfrazarse de algún personaje. El que logre el disfraz más completo ganará un premio consistente en películas de terror.

Te compartimos unas recetas de cocina para que fluyan todas las ideas creativas en estas celebraciones.

(recomendamos que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

Galletas de ataúd. Para que puedas ofrecer un postre diferente en tus fiestas de disfraces, estas galletas de vainilla con una decoración especial encantarán a tus invitados.

Galletas de ataúd

Fresas de espanto. Deliciosas e irresistibles fresas con chocolate blanco, ideal para las fiestas de Halloween.

Chocolate caliente con ojos. Mmmm… delicioso y calientito chocolate con ojos de bombón, ideal para chicos y grandes.

Boca de momia. Increíbles y deliciosas bocas de momia que les encantarán a todos tus invitados.

Bocas de momia con fruta

Ojos de miedo. Una delicia de receta y fácil de hacer. A los niños les encantará.

Bombones de zombies. Estos bombones de zombies les encantarán a tus hijos y a sus invitados, una manera fácil y sencilla de darle un giro al bombón.

Cupcakes de Araña. Saca la creatividad y haz estos cupcakes de chocolate en forma de araña, vas a sorprender a tus invitados!

 

Para conocer más recetas con ideas originales de Día de Muertos o Halloween, haz click aquí.

 

 

Comenta y participa aquí