Posiciones fáciles de Yoga en casa

1

Para muchos el pensar en Yoga es imaginarse un ejercicio pesado y completo que requiere siempre de un entrenador o de un experto en el tema.

La realidad de las cosas es que si deseamos realizar actividades sencillas de yoga no se requiere más que ganas de hacerlo, y para que lo compruebes, aquí queremos dejarte 5 pasos fáciles para practicar yoga en tu casa.

Realizar estos ejercicios te permitrá realizar cambios en tu cuerpo, mismos que combinados con una buena alimentación basada en bajas calorías y vegetales, podrás obtener una figura y salud perfectas.

Consejos para practicar Yoga

Es muy recomendable que te pongas ropa cómoda y hagas uso de alguna alfombra o toalla para realizar los siguientes ejercicios.

Doblada

LLeva el torso hacia las piernas, mientras estiras los brazos en paralelo al suelo formando una “V” con tu cuerpo. Tus pies y manos deben de estar completamente rectos, no se deben doblar ni rodillas ni codos. Si no lo puedes lograr a la primera no te preocupes, es porque vas empezando. Sigue en esta posición mientras respiras seis veces. Repite el ejercicio de dos a cinco veces.

La sirena

Con las rodillas juntas, estira hacia delante tu cuerpo, de forma que el peso recaiga sobre tus brazos y manos. Ahora levanta las pantorrillas, arquea tu espalda hacia abajo, alza tu cabeza y cruza los tobillos. ¡Uff!, vas muy bien.
Realiza cuatro respiraciones y repite el ejercicio de siete a diez veces.

Silla de montar

Siéntate y abre las piernas todo lo que puedas con el empeine estirado, los dedos apuntando hacia abajo y las manos detrás de ti. Obviamente esta posición te ayudará en tu vida sexual. Ahora, si ya estas cómoda, vamos a la posición 2.

Silla de montar 2

Intenta levantar la pelvis del suelo apoyándote en las manos. Estira la espalda, mantén la posición durante unos segundos, respira hondo y vuelve a sentarte. Hazlo de cinco a siete veces. Tendrás unos glúteos impresionantes y sexualmente estarás más flexible que nunca.

Postura del barco

Siéntate en el suelo. Estira las piernas y levántalas formando un ángulo de 45 grados. Aprieta bien el abdomen y controla tus respiraciones. Tu cuerpo debe permanecer lo más firme posible en todo momento. Mantén la postura de 3 a 5 minutos.

Intenta practicar estos ejercicios todas las mañanas antes del desayuno, recuerda cocinar tus recetas con PAM que contiene 3 veces menos grasas. No sólo verás cambios reflejados en tu cuerpo, sino que también en tu actitud, gracias a las endorfinas que son unas hormonas que actúan como neurotransmisores, aumentando los momentos placenteros de la vida que se generan durante el workout.

Recetas de cocina

Ahora que ya has dado el primer paso o simplemente deseas tener una alimentación balanceada, toma nota de las siguientes recetas de cocina saludables que te recomendamos.

(es importante hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Batido de Frutas Rojas. Delicioso e inigualable batido de frutas rojas, puedes preparártelo en el desayuno, puébalo, te va a encantar.

Pechuga al Limón en Salsa de Cilantro. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 38% menos calorías, 60% menos grasa y 35% menos colesterol que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Rollitos de Pollo Primavera. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 33% menos calorías, 30% menos grasa y 28% menos colesterol que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Receta de rollitos de pollo primavera

Salmón al Grill en Salsa Picante de Frutos Rojos. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 20% menos calorías y 50% menos grasa menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Sincronizadas de Atún. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 20% menos calorías, 40% menos grasa y 45% menos colesterol a que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Chile Poblano Relleno de Camarones Cítricos. Una receta única que te dejará con un buen sabor de boca, vas a enamorar a tus invitados.

Fuente: Pam.mx

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder