Postres de espanto para Halloween

0

Ya estamos a un mes de los festejos del Día de Muertos o Halloween y por ello es tiempo de comenzar a planear qué tipo de recetas prepararemos en caso de que se organice alguna fiesta o reunión, o simplemente para ofrecer e nuestra familia o amigos algún postre ad hoc a las fechas.

Recordemos que Halloween se festeja en los primeros días del mes de Noviembre. Estos festejos varian de país en país y cada uno tiene sus maneras de rendir tributo.

Recetas de Postres para Halloween o Dia de Muertos

Para el caso de los países de Latinoamerica (en la gran mayoría) a estas fechas se le conocen como Día de Muertos y en México (en algunas ciudades, no todas) y Estados Unidos y Canadá y varios países de Europa se le conoce como Halloween.

Para estas fechas “de espanto” será muy grato preparar algunos postres creativos y por ello en Kiwilimón nos hemos dado a la tarea de compilar algunas sugerencias que verán a continuación, esperando vayan eligiendo la que más les agrade y comiencen a practicar para que cuando llegue el momento preparen el mejor postre de Halloween.

(se les recomienda hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación).

Donas de Halloween. Estas donas son ideales para las fiestas de Halloween, a tus hijos les encantarán.

Galletas de Halloween. Estas ricas galletas de azúcar tienen un glaseado para decorarlas para halloween. Estan muy ricas y no son muy difíciles de hacer.

Brownies para Halloween. La clásica receta de brownies para festejar halloween con los niños.

Receta de Brownies para Halloween

Cupcakes de Telarañas. Deliciosos cupcakes de vainilla decorados para halloween.

Galletas de Chispas de Chocolate Halloween. Estas galletas con chispas de chocolate cafés y naranjas son un rico postre para Halloween.

Dulces Cotonetes. Una manera divertida de festejar con tus amigos este Halloween es crear estos ricos cotonetes que son muy fáciles de hacer.

Bebida Sangrienta. En este Halloween no podrás dejar de disfrutar una rica bebida para compartir con tus amigos, con una idea original y creativa.

Galletas de Dedos de Bruja. Ricas galletas de mantequilla y azúcar hechas en forma de dedos y decoradas con uñas postisas para Halloween o una fiesta de disfraces.

Receta de Galletas de Dedos de Bruja para Halloween

Galletas de Vainilla Esqueléticas. Estas galletas las podrás preparar con ayuda de tus hijos para que juntos se diviertan en Halloween y puedan disfrutar de un rico postre con toda la familia.

Galletas de Dulce de Maíz para Halloween. Increíbles y deliciosas galletas que a tu familia les encantarán.

 

Para conocer más recetas de postres para Halloween, haz click aquí.