Receta de pan de muerto

0

Ya estamos en los festejos del Día de Muertos y con ello muchas tradiciones también, de entre éstas se encuentran los adornos, las flores, y la comida.

En estas fechas es muy común el preparar o comprar a lo que se conoce como pan de muerto, el cual, desde ya hace muchos años, se preparara con ciertos ingredientes que le dan ese sabor delicioso.

Si lo que deseas es preparar uno en casa y deleitar a tu familia y amigos, pues aquí te decimos cómo realizar un pan de muerto en casa.

Toma nota de las siguientes recetas (es muy importante que hagas click en el título de la que más te agrade para ver los métodos de preparación e ingredientes a utilizar).

Pan de Muerto Típico Mexicano. El pan de muerto es un pan delicioso típico de mexico parecido a la rosca de reyes. Esta receta de pan de muerto la tienes que probar.

Receta de pan de muerto tradicional mexicano

Pan de Muertos. Exquisito pan de muerto hecho en casa que deleitará a tus invitados y familiares.

Receta de pan de muerto

Pan de Muerto Típico. El pan de Muertos es típico del 2 de Noviembre en México cuando se celebran el Día de los Muertos. Puedes usar la misma masa para hacer pan dulce en cualquier fecha del año.

Recetas de pan de muertos

 

Para conocer más recetas de Día de Muertos, haz click aquí.

 

 

Responder