Recetas mexicanas light

0

La cocina mexicana es mundialmente reconocida gracias a la diversidad de ingredientes, formas y sabores que incluye en sus platillos.

Podemos encontrar desde sopas o guarniciones, hasta recetas muy complejas y que requieren tiempo de preparación como el mole, por ejemplo. Además, muchos de sus ingredientes son exclusivos de algunas regiones y sólo se pueden encontrar ahí, no en otra parte del país o del mundo.

Podemos encontrar desde las famosas enchiladas, los chilaquiles, tacos, esquites; hasta los famosos chiles en nogada y otras recetas que nos hacen deleitarnos.

Recetas Light de Cocina Mexicana

Pero así como existen muchas variedades, también algunas de estas recetas o platillos tienen muchas calorías y por ello hay personas que buscan evitar el consumo de este tipo de comidas mexicanas. Aunque, existen versiones ligeras o también conocidas como light que aportan el mismo sabor y consistencia, y además son excelentes por sus bajas calorías.

Con base en lo anterior queremos dejarles algunas recetas ligeras o light de la cocina mexicana para que las preparen en casa. Son fáciles y deliciosas.

(se les recomienda hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Tostadas de Picadillo. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 14% menos calorías y 30% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Taquitos Dorados de Papa. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 50% menos calorías y 80% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Tacos de Pescado al Pastor. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con12% menos calorías y 50% menos grasaque si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Sopa de Tortilla. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 38% menos calorías y 43% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Receta de Sopa de Tortilla

Sopa de Hongos. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos. Al preparar este platillo con PAM quedará con 50% menos calorías, 80% menos grasa y 100% menos colesterol que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Sopa de Fideo para Niños. Sopa de fideos para los peques y no muy peques. Es buena para toda la familia, muy rica y muy sana que no podrán decir que no a las mamas que tanto nos preocupamos por ellos. Espero que les guste.

Sopa Azteca. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 45% menos calorías y 65% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Pollo a la Cerveza. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 13% menos calorías y 20% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Mini Pambazos. Delicioso pambazos de papa y longaniza, acompañados de crema, queso y lechuga.

Gorditas de Chicharrón de Pollo. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 40% menos calorías y 80% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

 

Para conocer más recetas mexicanas light, haz click aquí.