Tartas, los postres recomendados para el Otoño

1

La tarta es un alimento dulce usualmente, mismo que se cocina al horno y se le rellena de algún ingrediente.

Hoy en día existen muchas variedades de tartas y dependiendo del país los métodos de preparación son diferentes.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las tartas se hacen con harina de trigo y, por lo tanto, gluten que necesita ser tomado con un cuidado especial para asegurarse que las tartas no adquieran una textura pastosa.

Recetas de Tartas

Los ingredientes de la tarta se mezclan lo menos posible una vez que se ha agregado la harina. Esto marca la diferencia de los artículos robustos hechos con la harina tales como el pan, donde el secreto se encuentra en agitar el gluten tanto como sea posible. Las tartas se basan a menudo en batir los huevos y en la adición de agentes levadores, tales como levadura en polvo, para producir burbujas de gas en la misma. Esto es lo que hace a una tarta tradicionalmente mullida y esponjosa. (Fuente: Wikipedia)

Para la época de Otoño, las tartas son el postre perfecto que se puede preparar y se puede degustar con un delicioso café o té, o alguna otra bebida caliente. Además es perfecta para comerse por la mañana, la tarde o en la noche.

Recetas de cocina

Aquí queremos dejarte una variedad de tartas recomendadas para que prepares en casa. Son fáciles y rápidas.

(para ver los detalles de preparación de cada receta te recomendamos hacer click en el título de las mismas)

Tarta Normanda de Manzanas. Esta Tarta de Manzana es muy buena, tiene una bonita presentación y es muy nutritiva. te va a encantar cuando veas que fácil se prepara.

Tarta de Frambuesas y Blueberries. Un delicioso postre hecho con una crema de vainilla y frambuesas y blueberries.

Tarta de Plátano con Caramelo. Esta deliciosa tarta de platanos se prepara con pasta de hojaldre comprada y queda muy rica.

Tarta Francesa de Manzanas. Esta riquísima tarta de manzanas lleva puré de manzanas y un glaseado de mermelada de chabacano.

Receta de tarta francesa de manzanas

Tarta de Ciruelas. Esta rica tarta tiene una masa de pistache con mantequilla y azúcar rellena de crema, azúcar y pistaches con ciruelas.

Tarta de Manzana. Un pie relleno de manzanas con canela.

Tarta de Chocolate Blanco con Frambuesas. Esta tarta la pueden preparar para aquella persona q siiempre ha dicho que no le gusta el chocolate blanco, cuando pruebe esto le encantará este tipo de chocolate, se la recomiendo.

Tarta de Chocolate Blanco. Deliciosa tarta de chocolate blanco con fresas. También puedes utilizar frambuesas, moras o moras azules.

Receta de tarta de chocolate blanco

Tarta de Duraznos. Una rica receta con duraznos frescos y crema agria.

Tarta de Nuez. La receta de tarta de nuez es verdaderamente deliciosa. Acompañala de crema batida o de helado de vainilla.

 

Para conocer más recetas de tartas, haz click aquí.

 

 

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder