10 Recetas Ligeras que no deben faltar

1

La salud ante todo es importante en nuestras vidas y con ello es importante una buena alimentación, misma que debe ser baja en grasas, sales, carbohidratos y otros elementos que pueden ser dañinos a nuestra salud.

Asistir a un nutriólogo o especialista en alimentación es importante para que nos aporte sus conocimientos y opiniones o recomendaciones para así tener una vida más sana.

En la cocina, si tu eres una de las personas que se encargan de preparar los platillos de cada día, ya sea para ti o toda tu familia, es necesario saber que existen alimentos ligeros que pueden ser parte de la dieta de todos. Sólo es cuestión de conocer qué platillos son y cómo se pueden preparar. Así podrás saber los beneficios de estos y además de que son muy fáciles de preparar.

Aquí queremos dejarte algunas recomendaciones que serán de mucho interés para ti. Son fáciles y rápidas la gran mayoría, además de que podrás darle a tu familia y a ti misma un toque de salud.

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Pan de Plátano Light. Esta versión de pan de plátano esta hecha con harina de trigo y avena y contiene solo 120 calorías por rebanada.

Receta de pan de platano light

Clam Chowder light. Para disfrutar un Clam Chowder sin culpas.

Receta de Clam Chowder light

Pescado en Salsa de Tomate Light. Esta receta es muy sencilla y perfecta para un principiante en la cocina. El sabor de la salsa de jitomate va perfecto con el sabor del pescado.

Receta de pescado en salsa de tomate light

Huevos con salmón y queso crema light con cebollín. El salmón y queso crema van perfectos con huevos, queda delicioso.

Receta de Huevos con salmón y queso crema light con cebollin

Ensalada de Langosta con Mayonesa Light. Rica receta de ensalada de langosta que se prepara con verduritas, mayonesa light y se sirve en tostadas Milpa Real.

Receta de Ensalada de Langosta con Mayonesa Light

Chiles Rellenos con Queso Light. Una receta de chiles poblanos rellenos de queso panela y queso crema light en una salsa de jitomate. Ideales para una cena ligera y rica.

Receta de chiles rellenos con queso light

Sopa de Espinaca Light. Rica sopa de espinacas light ya que lleva leche descremada en lugar de crema.

Receta de sopa de espinaca light

Paella Light. Una receta fácil para hacer paella que además corta los ingredientes grasos para hacerla saludable y light.

Receta de paella light

Lasaña Vegetariana Light. Lasaña de espinacas, calabacitas, salsa de tomate y queso ricotta. Preparada con ingredientes bajos en grasas y llenos de sabor. Disfruta de este platillo de pasta por solo 215 calorías por porción.

Receta de lasagna vegetariana light

Pollo Empanizado con Almendras Light. El pollo va empanizado en una mezcla de almendras, pan molido y perejil. Sabe delicioso y es light ya que no esta frito sino horneado.

Receta de pollo empanizado con almendras light

 

Si deseas conocer más recetas ligeras y saludables, haz click aquí.

 

 

Comenta y participa aquí