Botanas dulces navideñas

0

Si estas cansado de las botanas saladas, hemos escogido para ti recetas de botanas dulces navideñas, para que puedas deleitar a todos tus invitados con distintas opciones muy originales y con gran sabor.

 Botanas dulces navideñas

 

Recetas

(Es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

 

Brownies con gorritos de Santa Claus. Estos brownies son deliciosos y muy originales para la Navidad ya que tienen un gorrito de Santa Claus hecho con una fresa, es un toque sencillo y muy original.

Queso brie con frambuesas, miel y pistache. La mejor botana navideña para estas fiestas decembrinas, te encantará su sabor!

Bruschetta de queso con higos. Una botana ultra sencilla de preparar pero delicioso sabor. Los higos y el queso gorgonzola son una mezcla ideal.

Queso brie en hojaldre con mermelada de chabacano. Esta botana de queso brie envuelto en hojaldre va rellena de mermelada de chabacano, almendras, y arándanos secos. La combinación de sabores queda exquisita.

Mousse de yogurt con queso y frutos rojos. Delicioso mousse de yogurt con queso y frutas rojos.

Brochetas de pollo con chutney de mango. Esta entrada es muy especial por la combinación de dulce y salado. ¡Pruébala, a tus invitados les encantará!

Frittata de plátano macho con queso brie. Una deliciosa entrada caliente que le encantará a tus invitados. Esta frittata está hecha con plátanos, cebolla morada, albahaca y queso brie

Manzanas de caramelo navideñas. Las manzanas de caramelo, son una receta sencilla de hacer y deliciosa para esta época Navideña.

 

Si quieres conocer todas las opciones de botanas que tenemos para ti, da click aquí

Responder