Consejos para conservar tu belleza

1

Usualmente las mujeres buscamos los métodos más efectivos para lograr el mantenimiento de nuestra belleza, misma que incluye una piel terza, pocas arrugas, evitar los granitos, uñas fuertes, entre otras.

Para conservar tu belleza usualmente recurres a una infinidad de procedimientos, técnicos y cuidados. Desafortunadamente no siempre con un resultado positivo.

Para ello queremos dejarte tres simples consejos que podrán ayudarte a mantener tu belleza:

Consejos de belleza y buena alimentación

  1. Elimina el azúcar. Los resultados al reducir la ingesta de azúcar son visibles, la piel mejora, hay mas energía, las hormonas se mantienen mas balanceadas y se pierde peso. El comer azúcar no tiene ningún beneficio de salud. No es necesario eliminarla por completo se pueden ver resultados al disminuirla.
  2. Usa protector solar. Es latoso ponérselo todos los días, y a veces dos veces al día. Si no se usa la marca correcta se siente pesado y si se usan protectores minerales en pieles oscuras se puede notar una capa opaca en la piel. Las promesas son grandes: mantenernos jóvenes por mas tiempo, menos arrugas, manchas y piel marchita.
  3. Ejercicio. Según expertos con 30 minutos tres veces por semana mantendrás tu corazón en buena forma, mejora la digestión y baja el estrés y con esto ayuda a la piel, da energía, quema calorías, entre otros beneficios. No tienes que hacerlo todo al mismo tiempo ni ir al gimnasio con caminar basta.

Recetas de cocina

Ten en cuenta las siguientes recetas de cocina sugeridas para darle esa alimentación necesaria a tu cuerpo en beneficio de tu belleza.

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Salmón al Grill en Salsa Picante de Frutos Rojos. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 20% menos calorías y 50% menos grasa menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Sincronizadas de Atún. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 20% menos calorías, 40% menos grasa y 45% menos colesterol a que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Receta de sincronizadas de atun

Chile Poblano Relleno de Camarones Cítricos. Una receta única que te dejará con un buen sabor de boca, vas a enamorar a tus invitados.

Croquetas de Atún al Pimiento. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 12% menos calorías y 34% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Atún Estilo Bacalao. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 40% menos calorías y 75% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Ensalada Verde con Aderezo de Menta y Limón. Esta fresca ensalada es ideal para un caluroso día de primavera o verano. Lo ácido del limón, lo fresco de la menta y lo dulce del SPLENDA Endulzante Sin Calorías Granulado logran el balance ideal que da vida a los vegetales.

Ensalada de Pera. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 30% menos calorías y 65% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Receta de ensalada de pera

Bimbo Thins con Pera y Queso Gorgonzola. Si eres amante de los quesos italianos y dulces, esta es la combinación perfecta para disfrutar de un rico platillo saludable.

 

Para conocer más recetas saludables, haz click aquí.

 

 

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder