La pasta: un ingrediente versátil

0

Si pensamos en comida italiana, ¿qué es lo que se nos viene a la mente? Probablemente lo primero sean las pizzas, después podemos pensar en la pasta y ya para los que les gusta mucho diríamos los risottos, las focaccia, etc.

Para que puedas disfrutar de este fin de semana con tu familia, seleccionamos algunas de nuestras deliciosas recetas de pasta, uno de los ingredientes más combinables y con una textura inigualable en la cocina.

 

Recetas

 (Es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

 

Penne al Vodka. Deliciosa receta de pasta en tubitos con una salsa cremosa de tomate, crema y tocino picado. Muy fácil de preparar.

La pasta: un ingrediente versátil

Lasagna de Carne a la italiana. Lasagna de carne con una delicosa salsa bolognesa, queso ricotta y mozarella.

Linguini con Salsa de Almejas. Pasta con salsa de almejas frescas con ajo, cebollita, perejil y albahaca. También se puede sustituir por mejillones

Canelones Rellenos de Carne. Los canelones son tubos de pasta que van rellenos. En esta receta los canelones van rellenos de carne y están cubiertos con una salsa cremosa de queso.

Lasagna de Pollo. Una rica lasagna de pollo.

Pasta Rellena de Queso Ricotta. Esta receta es un gran platillo vegetariano de conchas de pasta rellenas de una mezcla de queso ricotta bañadas con salsa arrabbiata.

Ravioles Rellenos de Espinaca. Los ravioles hechos en casa tienen un sabor impresionante que no se compara con las pastas compradas. Para hacer la pasta, busca la receta de Pasta Hecha en Casa.

Pasta con Salmón, Alcaparras y Crema. Una receta deliciosa e ideal para impresionar. Una pasta elegante con salmón, alcaparras y crema.

Lasagna de Espinaca con Salsa Bechamel. Esta lasagna queda muy rica y la salsa Bechamel complementa muy bien a las espinacas.

 

Si quieres tener más opciones de recetas con pasta, da click aquí.

Responder