Las Botanas Navideñas más recomendadas

0

¿Buscas preparar botanas para las fiestas navideñas?

Existen muchas variedades que se pueden elegir, desde las más económicas hasta las que tienen un proceso de elaboración un poco extendido. Tu puedes elegir la que más se acomode a tus tiempos, necesidades y economía.

Todas son deliciosas y se pueden preparar a cualquier hora del día. Lo más recomendable es tenerlas listas una o dos horas antes de que comiencen a llegar los invitados.

Recetas de botanas navideñas

Las botanas siempre se deben acompañar con bebidas refrescantes, ya sea aguas frescas, refrescos, coctéles o bebidas con alcohol (sin exceso).

Te dejamos aquí algunas recetas de botanas navideñas que sabemos serán de tu agrado.

(se recomienda hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Dip de Queso de Cabra y Albahaca. Disfruta de esta deliciosa botana que es deliciosa y está lista en 10 minutos. Puedes ponerte creativo y agregar los ingredientes que se te antojen a esta receta. ¡Espero que la disfrutes!

Flor de Calabaza Rellena de Queso. Esta rica botana consiste de flores de calabaza rellenas de queso Oaxaca capeadas y fritas. Es una botana muy rica y original.

Paté de Salmón Ahumado. Esta rica receta de paté de salmón ahumado también puede ser hecha con trucha salmonada. Es una botana muy rica.

Receta de pate de salmon ahumado

Bruschetta de Pimiento y Queso Ricotta. Una receta verdaderamente deliciosa y muy fácil de preparar. El queso ricotta es un ingrediente espectacular que se mezcla muy bien con el pimiento morrón.

Dip de alcachofa con espinaca. Botana fácil y cremosa para servir con pan árabe o pan tostado. La receta de dip de alcachofa es mi especialidad y siempre la sirvo en todas mis fiestas.

Taquitos de Queso. Una botana mexicana con una presentación gourmet. Tortillas rellenas de diferentes quesos.

Receta de taquitos de queso

Tapas de Tortilla de Papa. Una botana / aperitivo española hecha con papa y huevo. Es muy fácil de preparar y deliciosa.

Queso Brie al Horno. Un queso brie dentro de una pasta de hojaldre con frutas deshidratadas, miel y romero. Una botana exquisita pero sencilla de preparar.

Receta de queso brie al horno

 

Para conocer más recetas de botanas para Navidad, haz click aquí.

 

 

Comenta y participa aquí