Las mejores galletas de navidad

0

Esta época navideña tenemos para ti increíbles recetas de las mejores galletas de navidad para sorprender a todos tus invitados, amigos y familiares.

Sabemos que es una temporada de muchas fiestas y pequeñas reuniones con los amigos y sobretodo con la familia, que mejor que llevar de regalo unas galletas caseras hechas por ti.

Te invitamos a que pruebes las distintas recetas que preparamos especialmente para ti. Con un toque de creatividad verás que quedarán maravillosas y lucirán geniales en cualquier reunión.

Galletas navideñas

Recetas

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Galletas de adorno para árboles de navidad. Estas ricas galletas están hechas con jengibre, canela y clavo y son una excelente manera de disfrutar las fiestas navideñas con la familia o los niños.

Galletas de azúcar. Esta receta de galletas es muy fácil de preparar y una buena actividad para hacer con tus hijos. Puedes hacerlas en las formas que desees… estrellas, corazones para San Valentín, arbolitos para navidad, letras, etc.

Galletas de cardamomo. Ricas galletas hechas con cardamomo, la especie indú utilizada en galletas y pasteles en navidad.

Galletas de muñeco de nieve derretido. Prepara estas deliciosas y divertidas galletas con los niños. Se van a divertir mucho y disfrutar de estas riquísimas galletas navideñas.

Galletas para navidad con mermelada. Esta rica receta de galletas de mantequilla rellenas de mermelada llevan un poco de almendra, haciéndolas mas crujientes y deliciosas.

Galletas de canela. Galletas de canela y otras especies para navidad.

 

Si quieres conocer más recetas de galletas, da click aquí

 

Responder