Las mejores recetas de pavo de Navidad

0

El pavo es una tradición en las cenas de Navidad que ha logrado establecer una diversidad de platillos, sabores y olores.

Desde el tradicional pavo navideño, hasta el que contiene una variedad de ingredientes para darle un sabor diferente y apetitoso. Así, el pavo se ha convertido en la receta principal y con ello también se conjugan alimentos alternos para ofrecer una cena inigualable.

Recetas de pavo de Navidad

Para lograr la preparación de un pavo navideño se requiere de saber antes que nada qué tipo de receta se usará, para así adquirir todos los ingredientes que éste contendrá.

Por ello es importante elegir bien la receta. A continuación podrás ver un video en donde te decimos cómo preparar un pavo de Navidad con vino blanco.

Recetas de cocina

Aquí te dejamos otras recetas de cocina en donde podrás elegir la adecuada para preparar ese pavo de Navidad que a ti más te agrade.

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Pavo Familiar. Es un pavo exquisito.

Pavo de Navidad Relleno de Carnes. Esta receta de pavo de navidad se rellena con una mezcla de carne molida con sabores a tocino, jamón serrano y manzanas picadas. El color bonito del dorado del pavo se consigue con un soplete o antorcha culinaria.

Pavo Navidad. Delicioso pavo relleno de picadillo de carne con aceitunas y ciruelas pasas.

Pavo Jugoso y Tierno. Esta es una receta sencilla para lograr un jugoso y delicioso pavo en esta navidad, el relleno puede variar ya que la receta del pavo es muy básica y se lleva bien con casi todos los rellenos de su preferencia y sus guarniciones de su agrado.

Receta de pavo jugoso y tierno

Pavo Glaseado con Citricos y con Gravy de Chipotle. Deliciosa forma de preparar el pavo para las fiestas. Preparado con una mantequilla en base a tomillo, miel de abeja, cítricos y chipotle. ¡Delicioso!

El Mejor Pavo al Horno. No busquen por otro lado, esta receta me ha hecho renombre entre conocidos como el mejor cocinero de pavo.

Pavo X-mas. Rico pavo relleno con un guisante agridulce a base de piñones, carne de cerdo, trozos de manzana, entre otros ingredientes que hacen de esta receta una delicia.

Receta de Pavo para Navidad. Esta receta me la paso un profesor de mi clase de cocina. Lleva un gravy con vino tinto y el pavo se hornea cubierto de una mantequilla de hierbas deliciosa. Se las recomiendo mucho.

Receta de pavo navideño

 

Para conocer más recetas para Navidad, haz click aquí.

 

 

Responder