Los mejores pasteles de chocolate

0

Estudios recientes dieron a conocer que el origen del chocolate se da en America del Sur, gracias a unos restos de recipientes en los que encontraron, después de varios análisis, restos de cacao.

Se dice que el invento del chocolate se hizo por accidente, ya que lo único que ocupaban del fruto del árbol del cacao era la vaina con la que producían cerveza. Después quisieron sacar provecho a todo el fruto y fue como se creó la tan codiciosa bebida con un sabor amargo, utilizada en fiestas y celebraciones especiales.

Lo que es un hecho, es que gracias a esto, nosotros podemos disfrutar de tan delicioso manjar con el cual podemos realizar deliciosas recetas de cocina, tanto de postres, guisados, comida típica mexicana como el mole rojo, etc.

A continuación les presentamos algunas de nuestras destacadas recetas con los mejores pasteles de chocolate que tenemos, una vez que los hagas, te encantarán y no dejarás de realizarlos, además con estas ideas podrás crear nuevas recetas.

 

Recetas

 (Es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

 

Pastel Doble de Chocolate. Este rico pastel de chocolate consiste de dos pasteles con chocolate y cocoa cubiertos de un betún de chocolate semi amargo. Es ideal para los amantes del chocolate.

 Cupcake de Chocolate con Vainilla. Esta rica receta de cupcakes (pastelitos) de chocolate está hecha con chocolate obscuro y delicioso betún de vainilla.

Petit Pots de Chocolate. Receta sencilla para preparar una delicia de postre de chocolate. Los pots de chocolate se pueden decorar con crema batida y chocolate rallado.

Receta de Petit Pots de Chocolate

Chocolate Caliente. Una bebida para calentar en los meses de frio a toda la familia. La receta de chocolate caliente cuenta con leche para consistencia y chocolate amargo para un sabor delicioso.

Cheesecake con Chocolate. Este cheesecake sabe delicioso y luce muchísimo gracias a la decoración del chocolate encima. Como muchos postres, este sabe mejor el día de después!

Pastelitos de Chocolate con Lava de Chocolate. Ahora puedes preparar en tu propia casa este postre de Pastelitos con Lava de Chocolate, como de restaurante!

Receta de Fondant de Chocolate

Souffle de Chocolate con Avellana. Souffle de chocolate con un centro de chocolate derretido con sabor a avellana. El postre perfecto para una ocasión especial.

Pay de Nuez con Chocolate y Café. Si eres amante del chocolate, este pay de nuez es para ti. El sabor es como un pay de brownies de chocolate con nuez! Conviene prepararlo con 2 días de anticipación.

Las Mejores Galletas de Chips de Chocolate. Prueba esta sencilla y deliciosa receta para preparar “las mejores” galletas de chocolate. ¡Pruébalas, no te arrepentirás!

 

Si quieres conocer todas las opciones de recetas con chocolate que tenemos para ti, da click aquí.

Responder