Los mejores pasteles de navidad

0

Los mejores pasteles de navidad

Esta navidad no pueden faltar los tradicionales postres. Después de una rica cena familiar, no hay nada mejor que poder probar los mejores pasteles de navidad que te presentamos a continuación.

¡Verás que después de hacerlos, no te arrepentirás!

 

Recetas

(Es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

 

Panqué navideño de café. Esta receta de panqué navideño de café es una opción ideal para un postre sencillo y económico.

Pastel red velvet navidad. Este rico pastel Red Velvet tiene una masa que contiene vanilla y chocolate y colorante rojo lo cual hace que lusca tanto. Esta versión esta decorada para navidad pero la receta puede ser utilizada para todas ocasiones. El betún es de queso crema.

Pastel de navidad. Delicioso Pastel para la época Navideña, te encantará una vez que lo pruebes.

Pastel de frutas con chocolate y mazapan. Un rico pastel de especies, frutas deshidratadas y chocolate con una cubierta de mazapan.

Panqué de arándano con glaseado de gran marnier. Estos ricos panques de arándanos y naranja están glaseados con azúcar glass y licor de naranja.

Pastel de jengibre. Este pastel de jengibre es delicioso con crema batida.

Rollo de chocolate con betún de castañas. Este pastel de chocolate va enrollado y relleno de un betún de castañas cremoso. Es exquisito y lo puedes usar para preparar el famoso postre de Navidad, buche de Noel o tronco de Navidad.

Tronco de navidad. Un típico postre navideño, el tronco de chocolate.

Pastel de manzana y especies. Este rico pastel de especies y manzana es ideal para navidad o las fiestas de otoño. El pastel está infusionado con canela, clavo, nuez moscada y jengibre.

 

Si quieres conocer todas las opciones de pasteles que tenemos para ti, da click aquí

Comenta y participa aquí