Los mejores pasteles de queso

0

Los pasteles de queso o cheesecake’s son pasteles que por su textura y sabor encanta a todos los comensales. Es tan versátil que lo podemos acompañar con distintos ingredientes como los frutos rojos (fresas, zarzamoras, frambuesas, mora azul) o también podemos incluir el chocolate, el caramelo y hasta galletas de distintos sabores.

Les tenemos preparadas distintas recetas de deliciosos cheesecakes, con distintos sabores y presentaciones que podrán realizar para una reunión familiar o con los amigos, será la estrella de la fiesta.

Recetas de Cheesecake

 

Recetas de cocina

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Cheesecake sin hornear. Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Mini cheesecakes. Me encanta hacer estos cheesecakes en versión individual, son super lucidores para un cóctel o una reunión. Yo los preparo con mermelada y los decoro con fresas pero puedes hacerlos como quieras, con duraznos, chocolate, etc.

Mini cheesecakes

Cheesecake de Chocolate. Delicioso pastel de queso con chocolate, es fácil de hacer y tiene menos calorías que uno convencional.

Cheesecake con Fresas. La mejor receta de pastel de queso. Una garantía!

Cheesecake Marmoleado de Fresas. Este rico pastel de queso lleva un marmoleado de mermelada de fresa. Es facil de preparar y la mezcla de sabores es deliciosa.

Cheesecake de New York. Una muy buena receta del famoso cheesecake de Nueva York, pero sin pasta abajo. Esta receta sabe un poco a limón, pero se puede omitir.

Cheesecake de Mango. Este pastel de mango frio no requiere de un horno! Queda muy rico!!!

Cheesecake Marmoleado. Los pasteles de queso, o cheesecakes, son un postre delicioso. Este cheesecake es una mezcla de cheesecake de vainilla y cheesecake de chocolate. El efecto marmoleado se le da con una espátula al darle movimientos circulares a las dos mezclas.

 Cheesecake de Naranja con Ricotta. Si tienes un evento importante y te gustaría tener el postre preparado con 1 día de anticipación, esta receta es perfecta ya que requiere reposar en el refrigerador por 12 horas.

 Cheesecake de Queso Ricotta. Este pastel de queso o cheesecake lleva queso ricotta y se sirve frío. Idealmente se debe preparar con un día de anticipación.

 

Si quieres conocer más recetas con ricos pasteles de queso, haz click aquí.

Responder