Pasteles de chocolate para Navidad

0

Los postres en Navidad son muy recurridos y el chocolate es uno de los ingredientes más usados, ya que éste es delicioso y ofrece beneficios a la salud (claro está, no en exceso o cuando se padece alguna enfermedad).

Preparar algunos postres para las fechas navideñas no es nada complicado, sólo es cuestión de planear y tener los ingredientes necesarios para ofrecer a tus invitados y familiares una tarde o noche llena de sabor.

Recetas de pastel de chocolate

En esta ocasión hemos elegido el chocolate porque, como ya dijimos anteriormente, es uno de los ingredientes más recurridos y deliciosos. Claro, éste se puede combinar con muchos otros ingredientes, como las frutas, por ejemplo.

Toma nota de las siguientes recetas que te recomendamos, mismas que son fáciles y rápidas de preparar. Todas tienen como base el chocolate, el cual lo podrás escoger a tu gusto, ya sea suave, amargo, obscuro, blanco, etc.

(es importante hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

Pastel de Chocolate Decadente. Una de las mejores recetas de pastel de chocolate que he probado en toda mi vida.

Pastel de Chocolate con Crema de Chocolate. Para los amantes del chocolate, este pastel de tres capas va intercalado de una rica crema de chocolate y nueces.

Pastel de Chocolate y Café. A tus invitados siempre les va a gustar un delicioso pastel de chocolate, y esta versión con café será un éxito seguro.

Receta de pastel de chocolate y cafe

Pastel de Chocolate Vienés. Deliciosa receta de pastel de chocolate con nueces molidas preparado todo en la licuadora.

Pastel de Chocolate y Almendras. Esta deliciosa receta de chocolate y almendras resulta en un pastel delicioso.

Pastel de Chocolate Maria Elena. Rico pastel de chocolate con betún de delicioso chocolate.

Pastel de Chocolate con Frambuesas. Este pastel de chocolate queda muy rico y la combinación con las frambuesas es deliciosa, además de verse muy bonito.

Receta de pastel de chocolate con frambuesas

Pastel de Chocolate Milky Way. Este pastel esta hecho con las barras de chocolate Milky Way que le dan un sabor delicioso con toques de caramelo.

Pastel de Chocolate Fácil. Esta receta de pastel de chocolate es muy fácil de preparar, te va a encantar.

Para conocer más recetas de pastel de chocolate, haz click aquí.

Responder