Postres de Navidad para niños

1

En la época de Navidad los niños pueden disfrutar de deliciosos postres, desde los que están totalmente adornados con el ambiente navideño, hasta los que son sencillos pero ricos en sabor.

Hemos recopilado una lista de postres de Navidad para niños que sabemos te será de mucha utilidad para cuando comiences a realizar tus preparativos y además podrás hacerlos junto con tus hijos.

Las siguientes recetas son fáciles de preparar, rápidas y no son costosas. Son recomendables para cualquier ocasión y puedes compratirlas en la misma cena de Navidad.

(te recomendamos hacer click en el título de la receta para conocer más detalles de preparación de la misma)

Brownies con Gorritos de Santa Claus. Estos brownies son deliciosos y muy originales para la Navidad ya que tienen un gorrito de Santa Claus hecho con una fresa, es un toque sencillo y muy original.

Receta de Brownies con Gorritos de Santa Claus

Botana para Niños. Esta rica botana para niños es muy rica y juego con sabores dulces que le gustan a los niños y proteinas y fibra saludable para que tengan energia.

Cake Pops (Paletas de Pastel). Deliciosas paletas de una mezcla de pastel de chocolate con betún de vainilla cubierta de chocolate.

Cake Pops con galleta Oreo. Es una variante de los clásicos Cake Pops usando galletas Oreo. Fácil, rica y económica.

Receta de cake pops con galleta Oreo

Manzanas de Caramelo Navideñas. Las manzanas de caramelo, son una receta sencilla de hacer y deliciosa para esta época Navideña.

Muffins de Manzana con Canela. Unos deliciosos muffins con manzana y canela y bajos en calorías que endulzaran tu paladar para compartir esta Navidad con los que más quieres.

Cupcakes Navideños. Pequeños pasteles con betunes navideños.

Receta de cupcakes Navideños

Galletas de Copos de Nieve. Estas ricas galletas de azúcar y vainilla están cortadas en formas de copos de nieve y decoradas con un simple glaseado de azúcar glass.

Árbolitos de Brownie. Deliciosa receta de árbolitos de brownie, con el sabor perfecto para las celebraciones de esta época de Navidad.

Rollo de Chocolate con Crema de Mascarpone. Pastel de chocolate enrollado con crema de mascarpone y decorado con frambuesas.

Galletas de Muñeco de Nieve Derretido. Prepara estas deliciosas y divertidas galletas con los niños. Se van a divertir mucho y disfrutar de estas riquísimas galletas navideñas.

Receta de Galletas de Muñeco de Nieve Derretido

 

Para conocer más recetas de postres de Navidad, haz click aquí.