Prepara unos brownies con gorritos de Santa Claus

1

Estos brownies son deliciosos y muy originales para la Navidad ya que tienen un gorrito de Santa Claus hecho con una fresa, es un toque sencillo y muy original.

Tip Secreto: Un truco para obtener una mejor textura de los brownies es meter la masa al refrigerador.

Receta de Brownies con Gorritos de Santa Claus

Recuerda que los brownies son un postre delicioso que no sólo gusta a los pequeños de la casa sino a los grandes. Los puedes preparar para cualquier fiesta de Navidad y para cualquier momento.

Los puedes acompañar con alguna bebida caliente. La combinación perfecta para esos días de frío.

Te dejamos este video donde puedes conocer muy bien cómo se preparar los brownies. Asimismo, puedes hacer click en esta liga para accesar al método de preparación en texto y conocer a detalle los ingredientes que requieres.

Recetas de cocina

Te dejamos algunas otras recetas de postres para Navidad que serán de utilidad para ti y para que prepares postres deliciosos.

(te recomendamos hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Cake Pops (Paletas de Pastel). Deliciosas paletas de una mezcla de pastel de chocolate con betún de vainilla cubierta de chocolate.

Cake Pops con galleta Oreo. Es una variante de los clásicos Cake Pops usando galletas Oreo. Fácil, rica y económica.

Manzanas de Caramelo Navideñas. Las manzanas de caramelo, son una receta sencilla de hacer y deliciosa para esta época Navideña.

Receta de manzanas de caramelo navideñas

Muffins de Manzana con Canela. Unos deliciosos muffins con manzana y canela y bajos en calorías que endulzaran tu paladar para compartir esta Navidad con los que más quieres.

Cupcakes Navideños. Pequeños pasteles con betunes navideños.

Galletas de Copos de Nieve. Estas ricas galletas de azúcar y vainilla están cortadas en formas de copos de nieve y decoradas con un simple glaseado de azúcar glass.

 

Para conocer más recetas de Navidad, haz click aquí.

 

 

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder