Cocinando para Navidad con miel de abeja

0

Es padrísimo contar con muchas opciones de recetas para cocinar y qué mejor que cocinar con uno de los ingredientes básicos en la cocina y repostería.

La miel de abeja es súper rica en nutrientes que ayudan al cuerpo a mantenerse con energía, esto es debido a que la miel de abeja endulza más que la azúcar normal.

Seleccionamos algunas de nuestras mejores recetas con las que podrás gozar de todos sus beneficios, especialmente si quieres darles un toque diferente a tus platillos te recomendamos utilizar en estas recetas la miel de abeja Karo® en todas sus presentaciones y notarás la diferencia.

 Consejos de belleza con miel

Recetas de cocina

Disfruta de estas recetas para toda ocasión, desde una deliciosa sopa, guisado o postre. Increíbles.

 (es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

 

Lomo de cerdo en salsas cítricas. El lomo de cerdo es una carne magra, es decir baja en grasas. Elígela para dar variedad a tu alimentación y obtener proteínas de buena calidad que servirán para el buen funcionamiento de tus músculos.

Cocinando para Navidad con miel de abeja

Turrón de almendra. El turrón es un dulce de almendra y huevo que se acostumbra comer en las épocas navideñas.

Ensalada con uva, queso y piñón. Esta rica ensalada lleva manzana, endivias, uvas, piñones, queso de cabra y una rica vinagreta.

Salmón glaseado con miel de maple. Riquísima receta de salmón dorado en el horno con una mezcla de mostaza Dijon y miel de maple. Listo en menos de 15 minutos!

Camarones al tequila con chile de árbol. Estos ricos camarones jumbo están salteados con una salsa de tequila, chile de árbol y miel.

Pechuga de pavo al horno con salsa de arándanos. Deliciosa alternativa a preparar un pavo completo. Compra solo la pechuga de pavo entera y acompáñala con esta salsa de arándonos.

Camotes al horno con miel. El camote es súper nutritivo ya que es muy alto en calcio, potasio y fibra. Si estas intentando comer saludablemente reemplazan las papas por esta deliciosa receta de camote al horno con miel de maple.

Cocinando para Navidad con miel de abeja

Postres de fresas con ricota. Un postre fácil para deleitar al paladar.

Bollos de frambuesa y chocolate. Estos ricos bollos les encantarán a todos los que lo prueben. Delicioso postre bajo en carbohidratos con las porciones perfectas para disfrutar sin culpa.

Pudín de navidad. Este rico pudín navideño es ligero pero delicioso.

 

Si quieres conocer más guisados deliciosos para navidad, haz click aquí

 

Responder