Consejos de belleza para estas fiestas decembrinas con miel

0

No hay nada mejor para estas fiestas decembrinas que cuidar la apariencia del cuerpo con estos consejos de belleza básicos para que te veas radiante en cada celebración.

La miel tiene propiedades antimicrobianas y antibacteriales que ayuda a prevenir infecciones en heridas, además de favorecer la formación de tejido, por lo que la cicatrización en piel es más rápida.

Consejos de belleza con miel

Tenemos para ti cinco mascarillas que pueden ayudarte a lucir espectacular y que te recomendamos realizar con la miel KARO® por su consistencia y textura:

Baño de leche con miel. Tienes que diluir un litro de leche con sal y miel (500 gr de cada uno) en agua muy caliente de una tina. Sumérgete durante diez minutos y enjuaga con agua tibia sin usar jabón.

Acondicionador para el cabello opaco. Mezcla una cucharada de miel y tres de aceite de oliva, deja reposar durante un día y aplica. Coloca un gorro de plástico y deja puesto por 30 minutos. Enjuaga con agua que tenga una cucharada de jugo de limón.

Mascarilla para piel grasa. Mezcla, una cucharada de miel y tres de leche descremada. Unta sobre rostro, cuello y escote. Deja reposar por media hora y retira con agua fría.

Mascarilla para piel normal. Mezcla una clara de huevo, una cucharada de leche en polvo y una cucharadita de miel. Unta sobre rostro y garganta. Deja reposar por 15 minutos y retira con agua tibia y luego fría.

Mascarilla para piel reseca. Mezcla un cucharada de miel, una de harina y una de aceite de oliva. Agrega una yema de huevo. Aplica sobre cuello y cara. Deja reposar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Esperamos que te hayan gustado estos consejos de belleza y que te ayuden a lucir radiante en estas fiestas decembrinas.

 

Recetas de cocina

A continuación te presentamos algunas recetas de cocina que puedes realizar con miel KARO®, después de una mascarilla revitalizante, un rico postre para disfrutar.

Consejos de belleza con miel

 

Peras poche con naranja y miel. Poché es una técnica para cocinar fruta fresca y volverla en un delicioso postre. Esta receta de peras con naranja y miel es muy rica y saludable.

Higos al horno con nuez y miel. Una muy rica y ligera receta gourmet. Los higos al horno quedan muy ricos y aún más acompañados de miel y nuez.

Turrón de almendra. El turrón es un dulce de almendra y huevo que se acostumbra comer en las épocas navideñas.

Cupcakes navideños. Pequeños pasteles con betunes navideños.

Pay de nuez. Rica receta del tradicional pay de nuez

Manzanas al horno. Receta de manzanas al horno cocidas con una mezcla de jugo de naranja, miel nuez moscada y canela. Deliciosa receta de un postre de manzana y fácil de preparar.

Panqué de chocolate. Deliciosa receta de panque de chocolate. Ideal para servir en un desayuno o en un café con amigos.

Higos rostizados con salsa de vino tinto. Un postre muy fácil de preparar pero con un sabor delicioso para los paladares más sofisticado.

Fudge de chocolate con coco y nuez. Este dulce conocido en Estados Unidos como “fudge” es muy rico y requiere de una preparación con mucho cuidado. Sigue los pasos al pie de la letra!

Tarta de higos con blue cheese. Si no te gustan los postres demasiado dulces pero te encantan los quesos… esta receta es para ti!

 Si quieres conocer más recetas con miel, haz click aquí

Responder