Infografía: Calcula la porción adecuada de pavo por persona

0

Como sabemos que es muy difícil calcular la cantidad de pavo por pesona que necesitamos para todos los comensales, hemos preparado para ti esta maravillosa infografía con la que podrás guiarte para tener una mejor idea de cuánto pavo comprar dependiendo de la cantidad de invitados que vayas a tener.

Calcula la porción de pavo por persona

Si calculas medio kilo de pavo por persona, te alcanzará para que cada invitado pueda comer suficiente durante la cena y todos podrán disfrutar de este delicioso platillo y hasta repetir. Puedes servirlo con puré de papa, de manzana o con alguna salsa de arándanos y más.

Si a tu reunión invitas a:

4 personas = pavo de 2 kilos

6 personas = pavo de 3 kilos

8 personas = pavo de 4 kilos

10 personas = pavo de 5 kilos

También tenemos para ti maravillosas recetas de pavo navideño y especialmente en esta ocasión son recetas de pavo con vino, esperamos que encuentres la que más te guste y puedas realizarla esta próxima navidad.

¡Espera muy pronto el siguiente tip para preparar el mejor pavo!

 

Recetas de cocina

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Pavo al vino. Platillo fuera de serie para esta Navidad, gracias al queso y al vino.

Pavo al vino tinto con relleno de manzanas. Delicioso pavo navideño y muy ligero.

Pavo de navidad. Disfruta de esta receta con toda la familia.

Pavo de navidad con vino blanco. Esta receta de Pavo de Navidad es deliciosa. Tip Secreto: A la hora de inyectar el pavo es importante hacer la menor cantidad de agujeros posibles para que no se salga el jugo. Utiliza el mismo agujero para meter la jeringa a otros lados del pavo.

Receta de pavo para navidad. Esta receta me la paso un profesor de mi clase de cocina. Lleva un gravy con vino tinto y el pavo se hornea cubierto de una mantequilla de hierbas deliciosa. Se las recomiendo mucho!

Receta de pavo navideño

Pavo con mantequilla, ajo y vino blanco. Delicioso pavo al vino. Este pavo de navidad va inyectado con vino blanco y cubierto en mantequilla.

Pavo a los tres vinos. Delicioso pavo bañado en salsa 3 vinos.

Si quieres conocer más recetas con pavo, haz click aquí

Responder