Infografía: Inyectar el pavo correctamente

1

Tenemos para ti otro tip de como puedes preparar el mejor pavo navideño en estas fechas decembrinas. Saber inyectar el pavo no es nada difícil, por el contrario, solo tienes que seguir los consejos que te daremos a continuación y verás que te quedará un pavo jugoso ¡como todo un profesional!

Inyectar el pavo correctamente

Es muy importante saber cómo inyectar al pavo correctamente porque esto nos asegurará que quede jugoso y con mucho sabor a la hora de servir el pavo.

Hay que tener en cuenta estas recomendaciones:

  • – Debes utilizar el mismo agujero para inyectar otras partes del pavo y así podrás evitar que se le salgan los jugos por tanto orificio
  • – Debes enfocarte principalmente en inyectar las partes más carnosas del pavo, como lo son muslos y pecho
  • – Puedes utilizar la misma salsa para bañar el pavo que para inyectarlo o también puedes optar por inyectarlo con cognac o vino blanco y tendrá un sabor exquisito
  • – Si quieres que quede un sabor acaramelado, también lo puedes inyectar con refresco de cola
  • – Puedes untar mantequilla después de inyectar el pavo, quedará un tono dorado después de horneado
  • – Si así lo prefieres y ya esta descongelado tu pavo, puedes inyectarlo un día antes de hornearlo

 ¡Espera muy pronto el siguiente tip para preparar el mejor pavo!

 

Recetas de cocina

Te presentamos algunas recetas de cocina para que puedas escoger entre ellas la que más te agrade.

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

 

Pavo familiar. Es un pavo exquisito.

Pavo de navidad relleno de carnes. Esta receta de pavo de navidad se rellena con una mezcla de carne molida con sabores a tocino, jamón serrano y manzanas picadas. El color bonito del dorado del pavo se consigue con un soplete o antorcha culinaria.

Pavo de navidad. Delicioso pavo reyeno de picadiyo de carne con aceitunas y ciruelas pasas.

Pavo jugoso y tierno. Esta es una receta sencilla para lograr un jugoso y delicioso pavo en esta navidad, el relleno puede variar ya que la receta del pavo es muy básica y se lleva bien con casi todos los rellenos de su preferencia y sus guarniciones de su agrado.

Recetas de pavo para Navidad

Pavo glaseado con cítricos y con gravy de chipotle. Deliciosa forma de preparar el pavo para las fiestas. Preparado con una mantequilla en base a tomillo, miel de abeja, cítricos y chipotle. ¡Delicioso!

El mejor pavo al horno. No busquen por otro lado, esta receta me ha hecho renombre entre conocidos como el mejor cocinero de pavo.

Pavo relleno. Rico pavo relleno de picadillo dulce y manzanas.

Pavo X-mas. Rico pavo relleno con un guisante agridulce a base de piñones, carne de cerdo, trozos de manzana, entre otros ingredientes que hacen de esta receta una delicia.

.
Si quieres conocer más recetas con pavo, haz click aquí