Los mejores cupcakes

0

En esta temporada llena de fiestas y celebraciones, escogimos recetas de los mejores cupcakes que Kiwilimón tiene, para que puedas ofrecer a todos tus invitados un postre diferente o si lo prefieres, puedes hacerlos para regalar a tus seres queridos.

Te los recomendamos mucho y esperamos que pronto puedas hacerlos, probarlos y compartirnos tus impresiones de las recetas.

 

Recetas de Cocina

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

 

Cupcakes de Castaña y Chocolate. Estos ricos cupcakes (pastelitos) no tienen nada de harina y están hechos con puré de castaña, almendra molida, y huevo. ¡Son deliciosos!

 Cupcakes de Muñeco de Nieve. Esta navidad diviértete con tus niños y prepara estos ricos cupcakes para regalar.

Los mejores cupcakes

Cupcakes Navideños. Pequeños pasteles con betunes navideños.

Cupcakes Rojos con Betún de Queso Crema. Estos panquecitos, o cupcakes son conocidos en Estados Unidos como Red Velvet Cupcakes. Llevan un betún delicioso de queso crema.

Cupcakes de Chocolate. Deliciosos cupcakes de chocolate con betún de vainilla preparados con chips de chocolate y un toque de espresso para un sabor más intenso.

Cupcakes de Zanahoria con Betún de Queso Crema. En esta pascua disfruta de estos ricos cupcakes de zanahoria con betún de queso crema. Se pueden decorar con unas zanahorias de mazapán o con unas nueces enteras.

 Cupcakes de Oreo. Estos cupcakes de oreo llevan una galleta de oreo abajo y van rellenos con una mezcla de oreo y pay de queso. DELICISOSOS!

Receta para preparar cupcakes oreo

Cupcakes Love, Vainilla Rainbow. Esta receta es ideal para cumples infantiles! no requiere destreza y es super vistosa. Se puede usar cualquier receta de muffins de vainilla. Acá les va una que resulta esponjosa y sabrosa. Primero hay que tener un molde para muffins enmantecado.

Cupcake de Chocolate con Vainilla. Esta rica receta de cupcakes (pastelitos) de chocolate está hecha con chocolate obscuro y delicioso betún de vainilla.

 Cupcakes de elote. Riquísimos cupcakes que saben a Pan de Elote!

 

Si quieres conocer más recetas de los mejores cupcakes y otrós panqués, haz click aquí.

Responder