Postres en menos de una hora

0

Si eres de las personas que les gusta comer todo tipo de postres, quieres preparárlos pero no tienes mucho tiempo, estas opciones son para ti.

Deliciosos postres que están listos en menos de una hora. Consiéntete con un rico postre hecho por ti.

 

Recetas de cocina

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

 

Pastel de Chocolate y Nuez. Pastel de chocolate muy fácil de preparar, todo se hace en la licuadora. Se decora con azúcar glass y queda delicioso.

 Tarta de Manzana. Un pie relleno de manzanas con canela.

Postres en menos de una hora

Galletas de Canela. Galletas de canela y otras especies para navidad.

Gelatina de Yogurt con Coulis de Fresas. Gelatina de yogurt natural light servida con una salsa de fresas y decorada con frambuesas entera. Rico y ligero.

Galletas de Crema de Cacahuate y Chocolate. Ricas galletas de crema de cacahuate (mani) con chocolate encima. Salen 4 docenas.

Pastel de Chocolate con Crema de Chocolate. Para los amantes del chocolate, este pastel de tres capas va intercalado de una rica crema de chocolate y nueces.

Gelatina con Frutas. Una buena gelatina para toda la familia

Flan. Receta de flan tradicional, en base a huevo y con caramelo arriba.

Brownie y Pastel de Queso Marmoleado. Este postre es delicioso y muy fácil de preparar. La receta de brownies puede ser remplazada por brownies de caja y el pastel de queso es fácil y rápido

Soufflé de Chocolate con Avellana. Soufflé de chocolate con un centro de chocolate derretido con sabor a avellana. El postre perfecto para una ocasión especial.

 

 Si quieres conocer más recetas de postres y pasteles, haz click aquí.