¿Qué es el Turducken?

0

Básicamente es un pollo metido en un pato, que ha su vez es metido en un pavo (TURkey + DUCK + chicKEN). Cada rebanada queda con pollo, pato y pavo con stuffing entre cada una de las aves. ¡Una verdadera delicia navideña!

De acuerdo con los expertos, para hacer este plato complejo y decadente correctamente, un relleno debería separar las tres carnes. La preparación de turducken será más fácil comprando previamente las aves deshuesadas. Los huesos sólo estorbarán al trenzar y hacer el relleno del pavo. Este plato lleva unas seis horas de preparación, así que prepárate para permanecer en esa cocina todo el día.

Receta de Turducken

El turducken se asocia a menudo con la cultura de la comida casera al aire libre y también con las barbacoas y las mariscadas, si bien alguna gente lo sirve actualmente en lugar del tradicional pavo asado como comida de Acción de Gracias. Como su popularidad se ha extendido desde Louisiana al resto del Deep South y más allá, también es posible encontrarlo en algunas tiendas especializadas de diversas ciudades, o incluso comprarse por correo. La popularidad del turducken se limita principalmente a algunas partes de los Estados Unidos y Canadá. (Fuente: Wikipedia)

 

Para conocer la receta del Turducken puedes hacer click aquí.

 

 

Responder