Recetas con Manzanas para Navidad

0

Bien sabemos que la manzana aporta muchos beneficios a la salud, además de que con este fruta se pueden preparar deliciosos platillos, postres y bebidas.

Recetas con manzanas

Como sabemos, la manzana tiene diversas presentaciones roja, amarilla, verde, etc. Cada una con un sabor y textura diferentes, y cada una con un propósito en la cocina. Dependiendo del tipo de preparación gastronómica se hará uso de una variedad determinada de manzana, por ello es importante leer las recetas para saber cuál es la que se debe usar.

Para esta Navidad, hemos preparado una lista de recetas con manzanas, pues sabemos que son muy recurridas para hacer salsas dulces, rellenos de pavo, postres deliciosos o bebidas para esas noches de frío.

Toma nota de las recetas que a continuación te dejamos y no olvides que es importante hacer click en el título de cada una pare ver más detalles de preparación.

Puré de Manzana para el Pavo. No hay nada mas rico que comer un jugoso pavo navideño junto con un puré de manzanas casero. Esta receta de puré de manzanas es rápida y deliciosa.

Manzanas con Caramelo. Las manzanas caramelizadas son un postre sano y delicioso para los niños . Se pueden cubrir con chispas de chocolate, nueces picadas o galletas trituradas.

Pay de Manzanas. Esta es una receta tradicional de pay de manzana. Aunque parece complicado, si se siguen los pasos queda perfecto.

Receta de pay de manzana

Turducken. ¿Qué es un Turducken? Es un pollo metido adentro de un pato que ha su vez es metido adentro de un pavo (TURkey + DUCK + chicKEN). Cada rebanada queda con pollo, pato y pavo con stuffing entre cada una de las aves. Una verdadera delicia navideña.

Lomo de Cerdo Relleno. Deliciosa receta de lomo de cerdo relleno, ideal para cocinar en estas fechas decembrinas.

Manzanas Bañadas con Chispitas. Este es un rico postre para que disfrutes con tu familia en esta fiesta de navidad.

Ensalada Navideña con Manzanas. Una ensalada con ingredientes navideños como manzana y nuez.

Receta de ensalada navideña con manzanas

Tarta de Manzana. Un pie relleno de manzanas con canela.

Manzanas al Horno. Receta de manzanas al horno cocidas con una mezcla de jugo de naranja, miel nuez moscada y canela. Deliciosa receta de un postre de manzana y fácil de preparar.

 

Para conocer más recetas de Navidad con Manzana, haz click aquí.

 

 

Responder