Recetas de chocolate en distintas presentaciones

0

El chocolate es uno de los ingredientes más utilizados dentro de la respostería. Además, por su agradable sabor y que a mucha gente le encanta, también es utilizado en otro tipo de platillos como el mole rojo, bebidas, etc.

Este alimento no sólo es delicioso, también ayuda a mejorar el sistema circulatorio de las personas, aunque hay que cuidar su consumo ya que por sus ingredientes -pasta de cacao y manteca de cacao- puede causar algunos problemas como el aumento de acné en la piel.

Dentro de Kiwilimón tenemos muchas recetas de chocolate que puedes escoger, las que te presentamos más abajo son tan solo algunas otras formas que tal vez ni te habías imaginado y es una manera en que puedas sorprender a toda tu familia, amigos, pareja, hijos, etc.

 

Recetas de cocina

Te presentamos distintas recetas de chocolate para que puedas disfrutar de este delicioso manjar.

(les recomendamos hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

 

Tamales de chocolate. Una rica receta de tamales de chocolate para que los disfrutes con tu familia.

Pastel imposible. Pastel de chocolate con un rico segundo piso de flan, es conocido como pastel imposible o chocoflan. Yo misma lo prepare y les aseguro que queda riquísimo y es muy fácil de hacer.

Chocolate caliente express. Un delicioso chocolate caliente, sin muchas caloríaas, y además… ¡EXPRESS!

Buñuelos de chocolate. Esta receta es de los típicos buñuelos que solo llevan encima azúcar y nada en el centro jeje espero y les guste y los puedan hacer. Más lo disfrutarán porque lleva CHOCOLATE.

Moldes de chocolate para postres. Una receta fácil para hacer moldes de cualquier chocolate y utilizarlos para muchos diferentes postres. Los puede rellenar de frutas, cremas y gelatinas.

Pastel de chocolate María Elena. Rico pastel de chocolate con betún de delicioso chocolate.

Cupcakes de chocolate. Deliciosos cupcakes de chocolate con betún de vainilla preparados con chips de chocolate y un toque de espresso para un sabor más intenso.

Recetas de chocolate en distintas presentaciones

Empanadas de plátano macho y chocolate. Ricas empanadas caseras rellenas de plátano macho y acompañadas de una salsa de chocolate.

El mejor mousse de chocolate. Rico postre frío para los amantes del chocolate. Es “light”porque no contiene crema ni matequilla.

Pastel de chocolate con almendras y frambuesas. Este pastel de chocolate tiene un betún de chocolate con almendras garrapiñadas delicioso. Se decora con frambuesas.

Mole poblano. Esta receta típica de Puebla se dice que fue creada en el siglo XVII y constaba de mas de 100 ingredientes. Hoy en día, existen versiones mas simplificadas pero igual de deliciosas.

Recetas de chocolate en distitnas presentaciones

 

Si quieres probar otras recetas con chocolate, haz click aquí

Responder