Recetas de cocina para toda la familia

0

Es súper divertido en estas fechas, en las que ya se acercan las vacaciones, realizar actividades con toda la familia. Tenemos recetas de cocina para que toda la familia pueda entretenerse.

Te proponemos no solo tener una actividad de integración familiar, si no que también podrás degustar al final cada platillo con todos.

Si tienes niños pequeños verás que les fascinará poder ensuciarse las manos y decorar sus propios platillos. Seleccionamos distintas recetas con las que podrás delegar responsabilidades que no impliquen ningún peligro a tus hijos.

¡Diviértanse!

 

Recetas de cocina

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

 

Pastelitos de limón con betún de chocolate blanco. Estos ricos pastelitos de limón y coco con betún de chocolate blanco quedan increibles cuando son decorados para navidad.

Ensalada con queso de cabra empanizado. Ensalada de queso de cabra empanizado con pan molido, tomillo, cebollin y mostaza dijon.

Banderillas. Un rico antojo para disfrutar a cualquier hora. Es un platillo ideal para comer parado.

Ensalada navideña con manzanas. Una ensalada con ingredientes navideños como manzana y nuez.

Galletas rellenas de helado. Las galletas rellenas de helado son un delicioso postre para adultos y niños. Esta receta de galletas rellenas de helado es muy rica y fácil.

Ensalada caprese. Ensalada de tomates y queso mozarella con albahaca. Rico y fresco!

 

Receta de ensalada caprese

 

Galletas de Orejitas. Esta receta de galletas en forma de “orejitas” es sencilla pero parece complicada, servirá para presumir de tus habilidades como repostera!

Ensalada de papa y chícharo. Una muy rica ensalada con papas hervidas y chicharos.

Galletas de garabatos de gaby. Estas galletas de mantequilla llevan chocolate en el medio y van decoradas con garabatos de chocolate.

Brochetas de frutas con crema batida. Una idea bonita para poner la fruta en un desayuno o para el lunch de la escuela.

Sandwich bajo en carbohidratos. Los rollitos de lechuga tipo sandwich son un snack ligero y bajo en carbohidratos para los que están a dieta ya que solo tienen 140 calorías.

Cupcakes navideños. Pequeños pasteles con betunes navideños.

Recetas para hacer con toda la familia

Galletas de mantequilla navideñas. Deliciosas galletas de mantequilla decoradas con betunes de colores para navidad. Tip Secreto: Para que duren tus galletas más tiempo colócalas en un molde hermético.

“Si quieres conocer más recetas creativas y fáciles, haz click aquí”

Responder