Regalos de chocolate para esta Navidad

0

Los regalos navideños son una forma de agradecer y demostrar el cariño que se tiene a una o varias personas. Son una tradición que realmente vale la pena.

Muchas veces nos decidimos por dar regalos ostentosos o muy caros, y siempre y cuando tengamos la capacidad económica de hacerlo está bien, pero además existen opciones económicas que también valen la pena. Por ejemplo, qué tal si preparamos algunos postrecitos de chocolate y los formamos en unas canastas de regalo. Interesante, ¿no creen?

Regalos de chocolate para Navidad

Sólo es cuestión de revisar nuestro presupuesto y echar a andar nuestra imaginación y gusto por la cocina. No nos lleva mucho tiempo y además se estará obsequiando algo cien por ciento hecho por nosotras.

A continuación te vamos a dejar una lista de recetas que sabemos quedan perfectas para preparar postres de chocolate y puedas armar tus regalos para esta Navidad.

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Galletas de Chocolate. Esta receta de galletas es ideal para amantes del chocolate. Es una receta que le encanta a los niños.

Trufas de Chocolate. Deliciosas trufas de chocolate, blanco u obscuro, espolvoreadas con frutas secas, coco o cocoa.

Receta de trufas de chocolate

Biscotti de Almendra Cubierto de Chocolate. Ricas galletas italianas con almendras y ralladura de cáscara de naranja remojadas en chocolate.

Cupcakes de Castaña y Chocolate. Estos ricos cupcakes (pastelitos) no tienen nada de harina y están hechos con puré de castaña, almendra molida, y huevo. ¡Son deliciosos!

Turrón de Chocolate. Irresistible receta de turrón de chocolate, perfecta para tus posadas, cenas navideñas y año nuevo.

Receta de turron de chocolate

Manzanas Bañadas con Chispitas. Este es un rico postre para que disfrutes con tu familia en esta fiesta de navidad.

Brownies de Doble Chocolate Bajos en Azúcar. Estos exquisitos brownies de doble chocolate son una muy buena opción para la gente que quiere seguir una dieta baja en azucares y carbohidratos. Esta receta de brownies solo tiene 17 gramos de carbohidratos por porción.

Receta de brownies de chocolate bajos en azucar

Para conocer más recetas con chocolate, haz click aquí.