Aprende como se hace, ñoqui de papa

0

Gnocchi_Recetas_Italiana

Los ñoquis o gnocchi de papa, son típicos de la comida italiana. Los puedes acompañar de algunas salsas diferentes y la elaboración de los mismos también puede variar en sus ingredientes.

En Italia existen muchas variedades de gnocchi pero los que se han hecho más famosos son los que están elaborados de papa pero también hay de queso ricotta, espinaca, etc.

Esperamos que te animes a preparar estas deliciosas recetas.

 

Recetas de cocina

Aprende como se hace los ñoquis de papa con las siguientes recetas que tenemos para ti. Además seleccionamos otras que pueden ayudarte a realizar una salsa con la que puedas acompañar tus gnocchi.

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

 

Ñoqui de papa. (gnocchi). Prepara estos exquisitos gnocchi de papa y acompáñalos con la salsa de tu gusto. Una vez que hayas probado esta receta de gnocchi caseros, nunca mas volverás a comprarlos!

Gnocchi hecho en casa. El gnocchi es una rica pasta hecha a base de papa horneada mezclada con yemas de huevo, harina y nuez moscada. Es una verdadera delicia y una receta que si la sigues al pie de la letra te quedara deliciosa.

Gnocchi con crema de trufa y langosta. Esta es mi receta favorita para ocasiones especiales. La original al probé en un restaurante en Boston llamado No. 9 Park y esta es una variación más simple de la receta. Te recomiendo hacer los gnocchi en casa.

Aprende a hacer ñoqui de papa

Pasta con salsa de queso. ¡ Una deliciosa y cremosa salsa que realza el sabor de la pasta y el brócoli !

Pasta con salsa de vodka. Esta salsa de vodka, tomate y crema es deliciosa y se puede servir con cualquier tipo de pasta.

Pasta en salsa de tomate cremosa y camarón. Esta receta de pasta con una salsa cremosa de tomates lleva vodka, dándole un sabor delicioso cuando se evapora. Los camarones van perfecto pero tambien se pueden omitir.

Pasta con salsa de espinaca. Spaguetti con una rica pasta de espinaca cremosa.

 

Si quieres ver más recetas italianas, haz click aquí

 

Responder