Cena romántica solo con tu pareja

2

Para que puedas festejar este 14 de febrero de forma original, tenemos preparadas para ti algunas ideas para que puedas hacer una cena romántica solo con tu pareja.

Si quieres disfrutar de este San Valentín solo con tu pareja entonces presta atención a las siguientes ideas ¡tan fáciles y sencillas que verás cómo le encantarán!

Velas y flores

No hay nada mejor que cenar bajo la luz de las velas, con un brillo tenue que es súper romántico. Hay velas de muchos tamaños, formas y colores. Te recomendamos que no tengan aromatizantes para que no opaquen los olores de la cena.En cuanto a las flores la mejor opción es regalar las favoritas de tu pareja puedes hacer un centro de mesa con estas y darle un toque con las velas.

VELA

Música y regalo

La música es indispensable, ya que ésta será la que combine con todo el ambiente. Puedes escoger la música de su preferencia, aunque te recomendamos el estilo de Norah Jones para esta ocasión tan especial.

No hay nada mejor como los detalles, puedes regalar unos chocolates, galletas o hasta una carta, aquí el límite no es el presupuesto, es tu imaginación.

 Cena hecha por ti y vino

Aquí es donde quedará de lujo tu creatividad. Dicen que a las personas se les conquista por el estómago, entonces no dejes de preparar algo para esta cena. Si no te gusta mucho cocinar, no te compliques, hay recetas súper sencillas que puedes preparar y que no hay forma de que queden mal.

No olvides complementar con un buen vino, si a tu pareja no le gusta mucho, puedes escoger un vino espumoso dulce que tiene buen sabor y con el que podrán brindar. Si quieres conocer más sobre el vino que puedes utilizar, haz click aquí.

PIZZA CORAZON

A continuación te presentamos algunas recetas de cocina muy sencillas y fáciles de preparar para que esta cena romántica la puedas disfrutar al máximo solo con tu pareja.

Recetas de cocina

(Es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Brochetas de queso y aceitunas

Prueba estas riquísimas brochetas de queso mozarella marinado con aceitunas es la perfecta combinación y a tu pareja le encantará.

Brochetas de queso y aceitunas

Mousse de salmón ahumado   

Esta deliciosa botana de salmón ahumado preparado con crema, yogurt natural, limón y un toque de salsa tabasco es super fácil es ideal para disfrutar con tu pareja.

Mousse de salmón

Ensalada de queso de cabra con arándanos

Si quieres algo ligero prepara esta rica ensalada de queso de cabra con arándanos, nueces garapiñadas y un aderezo de dijon.

Ensalada de queso de cabra

Camarones con salsa de chipotle, naranja y miel

Esta receta de camarones  con el toque picosito del chile chipotle y lo acidito de la naranja es deliciosa además de ser muy sencilla de hacer.

Camarones con salsa de chipotle y miel

banner_recetas_de_cocina