Dietas para el mes de Enero

0

Después de las fiestas de Diciembre, muchas personas comienzan a planear algunas dietas para bajar esos kilos demás que se acumularon en las comidas de Navidad y Fin de Año.

Claro está que bajar de peso no pasa en un abrir y cerrar de ojos, sino que se requiere de estar convencidas de lo que se pretende y de los esfuerzos que implica reducir unos kilos.

Consejos de dieta para diabetes

Las dietas, para ello, son lo más recurrido en estas fechas de enero pero también junto a ellas se debe tener en cuenta que asistir a un nutriólogo puede ser una muy buena opción, además de que plantearse el hacer ejercicio puede complementar perfectamente el lograr el objetivo deseado, además de que aportaría mucho para la salud.

Asimismo, las dietas requieren de consumir alimentos ricos en proteínas, minerales, fibras que permiten tener una mejor salud y reducir la grasa corporal.

Para ello, aquí queremos dejarte una lista de recetas que podrán ayudarte a realizar un menú delicioso y nutritivo que puedes preparar en casa fácilmente.

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Licuado de Nopal Nutritivo. Este licuado es muy nutritivo y una buena opción para empezar el día. La mezcla de naranja y nopal tiene un sorprendente rico sabor.

Ensalada de Atún. La ensalada de atún es un plato ideal para una cena o comida. Este platillo es alto en proteínas, bajo en grasas y muy rico. Puedes acompañar esta ensalada con Tostadas Milpa Real.

Receta de ensalada de atun

Ensalada de couscous. Rica ensalada de cous cous. Un grano típico de Marruecos.

Ensalada de jitomate y queso panela. Rica ensalada light de queso panela, jitomate en rodajas y albahaca.

Licuado de Pera. Este licuado de pera te mantendrá lleno durante el día y puede ser usado para el licuado de pera de la dieta detox.

Omelet de Claras con Espinacas. Esta receta es rica y saludable e ideal para una dieta. El desayunar claras de huevo proporciona un desayuno llenador, lleno de proteínas.

Desayuno Detox. En la dieta detox es importante tomar un vaso con agua y el jugo de 1 limón en el momento de despertarse. Después se puede hacer un licuado de desayuno.

Ensalada de Toronja y Granada. Esta ensalada es muy rica en antioxidantes gracias a la granada y la toronja. La granada es rica en pectina, tanino, antioxidantes, fibra y vitaminas.

Sandwich Bajo en Carbohidratos. Los rollitos de lechuga tipo sandwich son un snack ligero y bajo en carbohidratos para los que están a dieta ya que solo tienen 140 calorías.

Receta de sandwich bajo en carbohidratos

 

Para ver más recetas saludables, haz click aquí.

 

 

 

Responder