El mejor regalo en San Valentín

0

¡No dejes pasar la oportunidad de dar el mejor regalo este San Valentín hecho por ti mismo! Ya sea para tu pareja, amigos o familiares, invierte un poco de tu tiempo para consentir a tus seres queridos.

Te presentamos de nuestras mejores recetas que puedes preparar para regalar en este San Valentín y lo mejor es que existen muchas ideas económicas y creativas en las que podrás regalar estos deliciosos postres. Aquí algunas ideas:

El mejor regalo de San Valentín

Te presentamos las recetas de cocina que podrás hacer para dar el mejor regalo en San Valentín:

(es importante hacer click en el título de la receta para conocer los detalles de preparación de la misma)

  • – Galletas. Puedes hacer deliciosas galletas caseras. De mantequilla, azúcar, canela, cubiertas de chocolate, de crema de cacahuate. Estas son ideales para regalar a tu pareja o a tus amigos.

Galletas de mantequilla con mermelada. Deliciosas galletas de mantequilla preparadas con mermelada de fresas y azúcar glass. Un regalo perfecto para el día de San Valentin!

Galletas de almendra. Esta ricas galletas de almendra son ligeras y muy ricas.

Bolitas de nuez. Esta receta la hacía con mi abuela. Es sumamente sencilla y a los niños les encantará hacerla. Ideal para regalar como detalle.

Galletas de azúcar para San Valentín. Ricas galletas de azúcar con un glaseado para San Valentin.

Adictivas galletas de chocolate obscuro. Ricas y adictivas galletas de chocolate obscuro, ideal para acompañar con un capuchino.

Recetas Día de las Madres - Cocina

 

  • – Chocolate. Este ingrediente no puede faltar en San Valentín, tal vez es el mejor regalo que puedas dar. Las presentaciones varían mucho pero lo puedes encontrar en pastel, brownies, fruta cubierta de chocolate, trufas, etc. Aquí te presentamos algunas recetas originales que puedas preparar con chocolate. Son ideales para regalar a tu pareja o hasta tus papás.

 Fresas cubiertas de chocolate. Un postre delicioso y ligero de fresas cubiertas con chocolate de leche.

Pastel de chocolate con leche. ¿Quién dice que por tener diabetes no puedes disfrutar de un rico pastel de chocolate? Con esta receta lo podrás hacer. Las porciones están hechas para que disfrutes a gusto (sin exceso) del dulce de los reyes.

Brownies de doble chocolate bajos en azúcar. Estos exquisitos brownies de doble chocolate son una muy buena opcion para la gente que quiere seguir una dieta baja en azucares y carbohidratos. Esta receta de brownies solo tiene 17 gramos de carbohidratos por porción.

Foundant de chocolate con azúcar glass. Delicioso fondant de chocolate con una decoración de azucar glass ideal para una ocasión especial.

Trufas de chocolate. Deliciosas trufas de chocolate, blanco u obscuro, espolvoreadas con frutas secas, coco o cocoa.

Brownies marmoleados con cheesecake. Estos brownies marmoleados son una delicia! La mezcla de chocolate con pay de queso combina perfecto.

Receta de brownies de chocolate bajos en azucar

 

  • – Pasteles. Puedes preparar deliciosos pasteles o panqués para regalar. Estos regalos son ideales para tus papás, se los puedes llevar a su casa para desayunar o de postre después de comer. Te presentamos recetas fáciles de preparar.

 Panqué de Silvia. Mi receta favorita de panque. Tienes que probarla! Es perfecto para un desayuno, la hora del té, o como un postre acompañado con fresas y mermelada.

Pastel de queso con frambuesas. Receta de pastel de queso típico de Nueva York. En este caso la base esta hecha con galletas trituradas y mantequilla.

Panqué de limón glaseado. Este panqué de limón lleva un glaseado dulce de limón y esta muy fácil de preparar.

Pastel de chocolate vienés. Deliciosa receta de pastel de chocolate con nueces molidas preparado todo en la licuadora!

Panqué de plátano light. Una muy rica receta de panque de platano baja en grasas y alto en fibra.

Pastel de chocolate sin harina. Con menos de 5 ingredientes puedes preparar este exquisito pastel de chocolate sin harina. Es ideal para celiacos, o alérgicos al harina.

Recetas de cocina de panqué

¡Disfruta ahora de este día de San Valentín con estos regalos tan originales!

 

Si quieres conocer más recetas de ricos postres, haz click aquí

 

Responder