Ganadoras del Concurso “La Mejor Receta de Navidad”

0

Felicidades a nuestras tres usuarias finalistas y muchas gracias a todas aquellas que subieron y compartieron con la comunidad Kiwilimon sus deliciosas recetas Navideñas.

Después de un difícil proceso de preparación, degustación y selección, nuestros jueces lograron escoger las tres mejores recetas Navideñas de un total de 111 recetas participantes.

A continuación las recetas ganadoras y los comentarios de los jueces que las probarón. Haz click en el título para conocer la receta completa.

Primer Lugar : Lomo Rojo Navideño

KiwiChef: Zoila Razgado Raymundo

Lomo Rojo Navideño

Lo que los jueces dijeron…

“La combinacion de sabores de las aceitunas, tocino, almendras y vino tinto crean un sabor espectacular. Esta es la receta ganadora por su sencillez de preparacion, originalidad de receta y delicioso sabor ¡El lomo fue el mas suave y jugoso que hemos comido!”

Segundo Lugar: Lomo Enchilado Navideño

KiwiChef: Cecilia Galván

Lomo Enchilado Navideño 2

Lo que los jueces dijeron…

“Hemos probado recetas similares, pero sin duda esta es excelente. El chile guajillo con los toques cítricos de la naranja, combinan perfecto y resaltan los sabores del cerdo. En cuanto a vista ¡Se antoja solo de verla!”

Tercer Lugar: Panquecitos de Chocolate en base de Nieve de Vainilla y Jarabe de Chocolate

KiwiChef: Claudia Bustos

Pastelitos de Chocolate 2

Lo que los jueces dijeron…

“Al leer los ingredientes estabamos un poco intrigados de que tal sabría un pastel de chocolate con vinagre. Sin embargo nos llevamos una grata sopresa, este postre fue super fácil de preparar. En tan solo 20 minutos practicamente teniamos todo listo, eso nos encanto de esta receta”

Nuestras tres KiwiChefs ganadoras recibirán como premio estos increíbles Juegos de Sartenes Vasconia para que sigan cocinando y compartiendo con la comunidad Kiwilimon todas sus deliciosas recetas.

Sartenes Vasconia Concurso

Tú puedes ser nuestra próxima ganadora, solo regístrate y forma parte de nuestra comunidad para enterarte de nuestros próximos concursos y trivias.

Responder