La estrella de San Valentín: pasteles de chocolate

0

Receta de pastel de chocolate y cafe

Brilla este día con las mejores recetas de pasteles de chocolate que a tu pareja le encantará. No dejes de cocinar estas recetas que están buenísimas para festejar el día de los enamorados.

Además podrás prepararle una deliciosa cena romántica sorpresa y para rematar un rico postre de chocolate. También puedes hacer cualquiera de estas recetas para regalar.

A continuación te presentamos riquísimas recetas de pasteles de chocolate que podrás probar y amar en cada bocado.

 

Recetas de cocina

 (es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

 

Corazón de Chocolate. Un rico pastel de chocolate cortado en forma de corazon decorado con flores.

Recetas_Chocolate_San_Valentín

Sedoso cheesecake de chocolate belga. Si te gusta mucho la textura del cheesecake y además te encanta el chocolate, deberás hacer esta receta de cheesecake de chocolate belga que por su textura sedosa, no podrás dejar de probar.

Pastel de chocolate y avellanas. Este rico pastel es un pastel muy decadente con un intenso sabor a chocolate y avellanas. No lleva harina por lo cual es excelente para gente alérgica a las harinas o para fiesta en donde no se puede comer harina.

Brownies y pastel de queso marmoleado. Este postre es delicioso y muy fácil de preparar. La receta de brownies puede ser remplazada por brownies de caja y el pastel de queso es fácil y rápido.

Pastel de chocolate María Elena. Rico pastel de chocolate con betún de delicioso chocolate.

Foundant de chocolate. Pastelitos de chocolate con el centro relleno de chocolate derretido de mi amiga Mari, deliciosos!

Receta de pastelitos de lava de chocolate

Pastel de chocolate y espresso. Este pastel de chocolate es riquísimo para los amantes del chocolate, el betún es delicioso y se prepara con espresso.

chocolate

Panqué de chocolate. Deliciosa receta de panque de chocolate. Ideal para servir en un desayuno o en un café con amigos.

Panque de chocolate con chispas de chocolate. Esta receta de panque de chocolate es muy sencilla de preparar y queda deliciosa. Se las recomiendo!

Pastel de chocolate fácil. Esta receta de pastel de chocolate es muy fácil de preparar, te va a encantar.

Si quieres conocer más recetas con chocolate, haz click aquí

 

Responder