Prepara las botanas para el Super Bowl XLVII

2

Uno de los eventos deportivos de Estados Unidos más importantes del año está por realizarse. Nos referimos al famoso Super Bowl o Súper Tazón, el cual alberga una cantidad impresionante de fans del Futbol Americano en todo el mundo.

El Super Bowl XLVII está próximo a realizarse y con ello todos los seguidores de este deporte estadounidense están comenzando a preparar la reunión especial para disfrutar de la final.

Super Bowl 2013

Para ello queremos dejarles una lista de botanas que se pueden preparar en casa y con ello tener opciones más saludables, deliciosas y ecnonómicas.

Toma nota de las siguientes recetas y disfruta con tus amigos y familiares todo el poder del Super Bowl y diviértete en grande.

(haz click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Queso Fundido con Chorizo y Rajas. Deliciosa botana de queso fundido preparado con chorizo o con rajas. El queso fundido suele servirse sobre cazuelas de barro, acompañado de tortillas de harina y una salsa picosa.

Dip de Queso a la Mexicana. Esta receta de Dip de Queso a la Mexicana lleva queso Philadelphia, cebollita cambray, chile serrano, cilantro, y un toque de comino. Queda muy rico y va bañado con la salsa. Puedes servir el dip de queso con tostadas.

Receta de Dip de Queso a la Mexicana

Pizzetas Caseras. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 30% menos calorías y 57% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Deditos de Queso Empanizados con Aderezo Picante. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 42% menos calorías y 57% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Croqueta de papa rellena de Philadelphia. Sorprende a tus invitados con ésta deliciosa botana de papas que puedes hacer en cuestión de minutos.

Chapata de Verduras al Grill y Brie. Receta de chapata de verduras al grill y queso brie.

Receta de Chapata de Verduras al Grill

 

Para conocer más recetas de botanas haz click aquí.