Recetas gourmet para el día de San Valentín

0

El 14 de Febrero está cerca. Los regalos sorpresa, los ramos de flores, los chocolates, y todo lo que sea susceptible de obsequiarle a nuestros seres queridos y a nuestras parejas es parte de cada año.

Asimismo, para quienes buscan ofrecer algo diferente o realizar una cena romántica para sus parejas, es importante comenzar a planear qué se preparará.

De antemano se debe pensar en el ambiente donde se ofrecerá la cena. Por ejemplo, si lo harás en tu departamento, el tener una mesa con un mantel de acuerdo a la ocasión, flores, velas (sin aroma), y algún arreglo especial (nada grande), será esencial.

recetas para una cena de San Valentín

Para la parte de la cena, pues básicamente deberás conocer los gustos gastronómicos de tu pareja o invitado(a). Para ello, te dejamos algunas recetas gourmet recomendadas, mismas que se pueden preparar en casa sin ningún problema.

(es importante hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Pasta con Jamon Prosciutto. Esta receta es verdaderamente deliciosa y fácil de hacer. El jamón prosciutto y el queso pecorino le dan un sabor muy rico y gourmet. Pueden encontrar los ingredientes en un supermercado o una tienda de productos gourmet.

Hojaldre con Jamón, Champiñones y Queso. Este rollo de hojaldre lleva jamón, queso, champiñones enlatados, paté, tocino, y aceitunas. Se puede servir para un desayuno muy gourmet o para una cena casual pero riquísima y muy rápida de preparar.

Ceviche de Camarón y Mango. Un ceviche tradicional con un toque gourmet de mango.

Receta de Ceviche de Camarón y Mango

Taquitos de Queso. Una botana mexicana con una presentación gourmet. Tortillas rellenas de differentes quesos.

Ensalada de Queso Camembert y Pera. Una deliciosa y saludable ensalada con un toque gourmet de queso camambert y rodajas de pera.

Higos al Horno con Nuez y Miel. Una muy rica y ligera receta gourmet. Los higos al horno quedan muy ricos y aún mas acompañados de miel y nuez.

Ensalada de Jamón Serrano, Brie y Higos. Una rica y gourmet ensalada que queda espectacular para una cena elegante.

Pollo Relleno de Espinaca y Queso de Cabra. Esta receta es una rica manera de comer pollo con un toque gourmet gracias al queso de cabra y la espinaca.

Receta de pollo relleno de espinaca y queso de cabra

 

Para conocer más recetas gourmet para San Valentín, haz click aquí.

 

 

 

Responder