Recetas ligeras y ricas para cuidar la línea

0

ensalada de frutas

Hemos escogido algunas de nuestras mejores recetas ligeras y ricas para cuidar la línea. Escoge las que más te gustan y disfruta de todo el sabor.

Es momento de empezar con los propósitos de año nuevo y recuperarnos de todo lo que comimos en diciembre. Por eso sigue de nuestras recetas que te ayudarán a cumplir tu cometido.

 

Recetas de cocina

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Espárragos a la parrilla. Estos espárragos a la parrilla son fáciles y deliciosos. Van marinados en una salsa de balsámico, limón y soya.

Mousse de yogurt light. Fácil receta de Mousse de Yogurt Light preparado con crema, yogurt y grenetina. Rico postre para la dieta.

Receta de mousse de yogurth light

Agua de avena. Con esta receta aprenderás a realizar un agua de avena muy fresca. Disfruta esta receta con toda la familia.

Aguachile de camarón. Deliciosa y sencilla receta de camarones cocidos en limón en una salsa cítrica y picosa.

Ensalada de atún en aguacate. Deliciosa ensalada de atún dentro de un aguacate. Muy buena receta para cuaresma.

Portobellos marinados en vinagreta. Estos hongos los puedes usar para guarnición o como una rica botana.

Ensalada de espinacas y fresas. Disfruta de esta deliciosa ensalada refrescante que lleva espinacas, queso de cabra, fresas y nueces. Con una rica vinagreta de limón

Ensalada rigatoni. Refrescante y equilibrada mezcla de verduras con carbohidratos, un platillo bajo en calorías y fácil de preparar.

Verduras al vapor. Deliciosa combinación de verduras para cocinar al vapor, pudes acompañar tus mejores platillos con esta receta.

Si quieres conocer nuestra sección especial de dietas especiales, haz click aquí

Responder