Recetas para hacer tamales

1

Recetas para hacer tamales

Si habías estado buscando las mejores recetas para hacer tamales, ¡ya no busques más! Encuentra en Kiwilimón las mejores y tradicionales recetas para hacer tamales.

Hacer tamales para el día de la candelaria es una tradición mexicana que se ha adoptado desde hace muchos años.

Desde épocas precolombinas, se hacían tamales en México, con ingredientes nacionales. Posteriormente, con la llegada de España, se empezaron a incluir ingredientes traídos desde Europa.

No importa cómo se hagan, los tamales son un alimento delicioso que se acostumbra comer en México todo el año. Lo único importante al consumirlos es cuidar la cantidad, ya que por sus ingredientes tiene alto contenido calórico.

A continuación te presentamos las mejores recetas para hacer tamales.

 

Recetas de cocina

Tenemos deliciosas recetas para hacer tamales dulces y salados. Disfrúta de todo el sabor.

(es importante hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

 

Tamales para la candelaria. Esta receta de tamales es buenísima si te toco llevar tamales para el día de la Candelaria. La puedes preparar con el relleno que gustes. En esta receta se preparan con chiles poblanos, elotes y queso fresco. Si quieres ver el video de esta receta, haz click aquí.

Recetas para hacer tamales

Tamales de coco con piña. A mi me encanta esta receta de tamales de manzana y canela, porque sales de los típicos tamales de dulce y son deliciosos.

Tamales de espinacas con queso. Deliciosos tamales de espinacas con rajas y queso.

Tamales con frutos rojos. Esta receta es deliciosa, porque no solo son de dulce, sino que también tendrán mucho sabor con los frutos rojos que tienen de relleno.

Recetas para hacer tamales

Tamales verdes. Riquísima receta de tamales verdes, ideal para el día de la candelaria.

Tamales de chocolate. Una rica receta de tamales de chocolate para que los disfrutes con tu familia.

Tamales de chile poblano, queso y elote. Esta es una deliciosa receta de tamal de chile poblano con queso oaxaca y elote dulce. Es una rica opción para comer tamales en la candelaria.

Si buscas deliciosas recetas de tamales y más, haz click aquí