Tips para ver el Super Bowl con los amigos

1

La fiesta del Super Bowl ya se acerca y con ello se comienza a planear en dónde se realizará la reunión para ver este evento deportivo.

En su edición número 47, el Super Bowl ofrecerá un espectáculo muy bueno como cada año. Para esta ocasión se llevará a cabo el domingo 3 de Febrero en en el Superdome de Nueva Orleans en la ciudad de Louisiana, Estados Unidos. Los 49ers de San Francisco y los Cuervos de Baltimore se disputarán el galardón más anhelado.

Para disfrutar de este evento con los amigos, aquí les dejamos algunas recomendaciones interesantes para organizar una reunión muy al estilo NFL:

Super Bowl 47

  • Viste con adornos de la NFL el espacio en donde planeas que se realizará la reunión. Puedes hacer uso de banderitas, cojines, servilletas, vasos, portavasos, globos, etc. Todo está abierto a tu imaginación y a tu presupuesto.
  • Es muy importante avisar con tiempo a tus invitados para que éstos organicen sus horarios y actividades.
  • Si planeas ofrecer bebidas alcohólicas, es muy importante que las que requieran refrigeración previa como la cerveza, deberás colocarlas en el refrigerados con anticipación para que al momento de la reunión se encuentren listas.
  • Organiza una serie de botanas en casa. Trata de que éstas no sean compradas en la tienda y es mejor que las prepares tu, pues así ahorrarás más dinero y además podrás preparar las que son del agrado de tus invitados.
  • Si planeas ofrecer una comida, es importante planear con anticipación cuántas personas son y el tipo de alimentos que ofrecerás.
  • Coloca tu televisor a una distancia y posición considerable para que tus invitados no tengan problemas para ver el Super Bowl.

Recetas de cocina

Para que te des una idea de los alimentos y botanas que puedes ofrecer en la reunión, aquí te dejamos algunas sugerencias que sabemos serán de mucha utilidad.

(es importante hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Sándwich de Queso. Un sándwich relleno de queso manchego y Oaxaca.

Sándwich de Picadillo con Queso. Estos ricos sándwiches abiertos de picadillo y queso son deliciosos y le encantan a los niños.

Salchichas Endiabladas. Las salchichas endiabladas son una gran botana para ver el Super Bowl en familia.

Receta de Salchichas Endiabladas

Banderillas de Salchichas. Deliciosas banderillas de salchichas, ideales para ver el super bowl con tus amigos.

Alitas Búfalo. Alitas de pollo horneadas con salsa de búfalo casera.

Taquitos de lechuga con jicama y pollo. Hojas de lechuga con pollo, jicama, aguacate y mango. Servidos como taquitos.

Brochetas de Frutas con Dip de Limón. Estas brochetas son muy ricas y saludables, una muy buena opción para un postre sin azúcar.

Filete de Res con Salsa de Champiñones. Este rico filete de res se cocina a fuego bajo en el horno y se acompaña de una rica salsa de champiñones.

Hamburguesa. La receta ideal para una hamburgesa rica y jugosa.

Alambre de Res y Chorizo. El alambre es una forma tradicional de comer carnes y aves en México en donde se cocina la carne acompañada de cebolla, pimiento y otros vegetales. Esta receta de alambre contiene res, chorizo, pimiento, cebolla, y especies.

Receta de Alambre de Res y Chorizo

 

Para conocer más recetas de cocina, haz click aquí.

 

 

 

 

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder